Juegos de Colorear Payaso

Amigos otro divertido juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy vamos a colorear la cara de un simpático payaso , podemos hacer que la cara de este payaso tenga el color que nosotros queramos. Los payasos siempre se pintan iguales , nosotros podemos cambiar algunas cosas , alguna vez viste un payaso con la nariz violeta ? amarilla ? u de otro color que no se el clásico rojo , en el juego podemos colorear todo como mas nos guste.

  Juego de colorear al Pato Donald  y su amigo Mickey, estos dos súper famosos personajes de los dibujos animados están con nosotros en este divertido juego de colorear.
Como siempre nuestro trabajo es elegir los colores que mas nos guste para dejar la imagen muy divertida y colorida.
Utiliza la gran combinación de colores que tenemos en este juego.
  Chicos y chicas les dejamos un juego de colorear internacional podemos decir , el juego de hoy vamos a colorear dos niños que están en un parque que se parece mucho al estilo japonés.
La imagen es muy bonita y tenemos diferentes objetos que podemos colorear con los colores que tenemos disponibles que son muchos.
  En el jugo de hoy vamos a colorear uno de los objetos mas famosos que se encuentran en Rusia, y estamos hablando de las muñecas rusas o también conocidas como mamushkas.
Estos objetos que se utilizan para decorar muchas casas o como reglaos son muy coloridos y llenos de vida , elige bien los colores con los que vas a colorear tu mamushkas.
 Chicos otro hermoso juego de colorear el que tenemos en el día de hoy para ustedes , en este juego vamos a colorear un hermoso paisajes con montañas , tenemos muchos objetos para demostrar nuestra habilidad en la pintura.
En la escena vemos un señor pingüino pescando , todo el lugar para estar muy tranquilo , ahora necesitamos que tú y tu habilidad para colorear le den más vida a esta bonita imagen.
 Chicos y chicos un nuevo juego de colorear que les traemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a colorear un bruja, pero esta no parece ser una bruja mala, ella es una bruja que ha perdido el color y necesita que nosotros la ayudemos a recuperarlo.
Puedes combinar los colores como más te guste para volver a darle vida con tus colores favoritos a la imagen.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , en el juego de hoy vamos a darle vida a una pecera que le falta mucho color.
Los peces están bien , pero ellos necesita que tú hagas que su habitad sea más colorido , con mas vida , en el fondo del mar hay mucho color y ellos necesita de ese color para ser felices.
Colore a los peces y demás objetos que se encuentran dentro de la pecera como mas te guste.
  Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos.
Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño.
Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario.
Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel.
La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.
  Para los fanáticos y fanáticas de Mario Bros y que también les gustan los juegos de colorear , tenemos una gran noticia porque tenemos toda lo que más nos gusta en un solo juego.
En el juego de hoy debemos colorear Mario , con los colores que más nos gustaría verlos , no tenemos que colorear a Mario con los típicos colores del personaje sino que podamos usar los que nosotros queramos.
  Amigos les vamos a dejar un tenebroso y divertido juego de colorear con motivo de las fiestas de Halloween.
Ustedes saben que en estas fiesta muchos nos disfrazamos de fantasmas o monstruos y salimos a recolectar dulces , también son clásicas las calabazas.
En el juego de hoy vamos a colorear una habitación que está decorada para la fiesta de Halloween , nuestro trabajo será encontrar los mejores colores para todos los objetos y la habitación.   Divertido y nuevo juego de colorear que tenemos para ustedes chicas y chicos , en el juego de hoy vamos a colorear varias cosas.
Tenemos para colorear a la chica , tenemos el banco , la mascota y toda los objetos que se encuentran dentro de la habitación.
Colorea toda la escena como mas te guste en este divertido juego de colorear.

Comentarios de Colorear Payaso

Colorear a Crepúsculo

Fanáticos y fanática de la saga crepúsculo , los invitamos a colorear a los personajes de esta saga , en el juego podremos colorear a los personajes principales de la saga como mas nos guste. Una imagen nocturna con una gran luna llena de fondo y también tenemos varios personajes entre los que se incluyen Bella y Edward.

Colorear en el bosque

Nuevo y divertido juego de colorear , nuestro trabajo en el juego de hoy será colorear en el bosque , tenemos diferentes animales y objetos , además de arboles claro para que tu colores la imagen como mas te guste.

Colorear a Ema

Para ustedes que son fanáticos de los juegos de colorear , les dejamos este hermoso juego , donde podeos colorear no solo a esta bonita chica que hemos llamado Ema sino que también podemos hacerlo a todo su entorno.

Colorear princesas

Chicas un juego especialmente traído para ustedes, en el juego de hoy vamos a colorear a una hermosa princesa y su unicornio. Toda la imagen que vemos en este paisaje es sacada de un cuento, porque en el fondo podemos unicornios volando y muchos animales. Necesitamos que tú colores todo el paisaje para que vuelva a tener el color que se merece.

Colorear a Zizi

Chicos y chicas seguimos con los divertidos juegos de colorear y ahora les dejamos uno que seguro les va a encantar (lindo verso nos salio). En el juego de hoy vamos a colorear a la simpática hipopótamo Zizi , por lo que vemos a ella le gusta la cocina y ese sera el lugar elegido para que nosotros nos encarguemos de darle color. Como siempre cuentas con una paleta de colores para que elijas el color adecuado para cada lugar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de colorear.