Juegos de Colorear Payaso

Amigos otro divertido juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy vamos a colorear la cara de un simpático payaso , podemos hacer que la cara de este payaso tenga el color que nosotros queramos. Los payasos siempre se pintan iguales , nosotros podemos cambiar algunas cosas , alguna vez viste un payaso con la nariz violeta ? amarilla ? u de otro color que no se el clásico rojo , en el juego podemos colorear todo como mas nos guste.

Jugar Colorear a Hannah Montana Jugar Colorear Minni Mouse Jugar Colorear a Rayo McqQeen Jugar Colorear a Harry Potter Jugar Colorear 4 imágenes Jugar Colorear Hada Jugar Colorear Auto descapotable Jugar Colorear Arca Jugar Colorear Ratoncitos Jugar Colorear al Hombre Araña Jugar Colorear Bebes Jugar Colorear Paisaje Jugar Colorear Amigos Jugar Colorear a Ema Jugar Colorear en las montañas Jugar Ben 10 Fuego

Comentarios de Colorear Payaso

Colorear a Mario Bros

Jugar/Play Colorear a Mario Bros Para los fanáticos y fanáticas de Mario Bros y que también les gustan los juegos de colorear , tenemos una gran noticia porque tenemos toda lo que más nos gusta en un solo juego. En el juego de hoy debemos colorear Mario , con los colores que más nos gustaría verlos , no tenemos que colorear a Mario con los típicos colores del personaje sino que podamos usar los que nosotros queramos.

Colorear Animales

Jugar/Play Colorear Animales En el día de hoy les dejamos un juego donde debemos colorear a diferentes anímeles que se encuentran en el zoológico, ellos están un poco aburridos y por eso han perdido el color. Pero ellos no saben que tu estas aquí para volver a darle el color que necesitan y así sentirse nuevamente muy felices. Colorea los diferentes animales como mas te guste, puedes combinar colores y dejarlos como a ti te gustaría que fueran.

Colorear a Rosita Fresitas

Jugar/Play Colorear a Rosita Fresitas Juegos de colorear a Fresitas, chicas y chicos en el día de hoy vamos a colorear a Fresitas para los que no la conozcan le contamos que tiene pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. En el juego de hoy podemos colorearla como mas nos guste, usando los diferentes colores que tenemos a nuestra disposición. Rosita Fresitas esta muy tranquila y necesita que tu la ayudes a recuperar el color y la alegría que ella siempre tiene.

Colorear en la playa

Jugar/Play Colorear en la playa Chicos y chicas nuevo juego de colorear que tenemos para ustedes, como algunos de los chicos que nos visitan están en verano en este momento es que dejamos dejarles un juego bien veraniego. Tenemos un par de amigos que están jugando en la playa pero no tienen mucho color y ahí es donde extras tu, puedes colorear toda la imagen como mas te guste. Recuerda que están en la playa así que combina los colores para que todo quede como más te guste.

Colorear en Halloween

Jugar/Play Colorear en Halloween Amigos les vamos a dejar un tenebroso y divertido juego de colorear con motivo de las fiestas de Halloween. Ustedes saben que en estas fiesta muchos nos disfrazamos de fantasmas o monstruos y salimos a recolectar dulces , también son clásicas las calabazas. En el juego de hoy vamos a colorear una habitación que está decorada para la fiesta de Halloween , nuestro trabajo será encontrar los mejores colores para todos los objetos y la habitación.