Jugar Colorear Payaso

Amigos otro divertido juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy vamos a colorear la cara de un simpático payaso , podemos hacer que la cara de este payaso tenga el color que nosotros queramos. Los payasos siempre se pintan iguales , nosotros podemos cambiar algunas cosas , alguna vez viste un payaso con la nariz violeta ? amarilla ? u de otro color que no se el clásico rojo , en el juego podemos colorear todo como mas nos guste.

Comentarios de Colorear Payaso

Juegos Similares a Colorear Payaso

Halloween Mickey

Jugar/Play Halloween Mickey Nuevo juego de colorear y este además de ser un divertido juego de colorear tiene como extra que es con Mickey , si el ratón más famoso del mundo esta aquí para ayudarte a divertirte mientras coloreas en este divertido juego. la imagen que colorearemos es Mickey con algunos de sus más grandes amigos preparándose para salir a recolectar caramelos en un noche de Halloween.

Colorear High School Musical

Jugar/Play Colorear High School Musical Para los fanáticos de los chicos de High School Musical tenemos buenas noticias porque en el juego de hoy vamos a colorear a estos chicos que parecen que están muy contentos. Nuestro trabajo es colorear a cada uno de los integrantes de la banda como mas nos guste, tenemos que hacer que esta imagen sea una imagen llena de colores divertidos. Tienes muchas opciones para colorear debes elegir la mejor.

Colorear en las montañas

Jugar/Play Colorear en las montañas Chicos otro hermoso juego de colorear el que tenemos en el día de hoy para ustedes , en este juego vamos a colorear un hermoso paisajes con montañas , tenemos muchos objetos para demostrar nuestra habilidad en la pintura. En la escena vemos un señor pingüino pescando , todo el lugar para estar muy tranquilo , ahora necesitamos que tú y tu habilidad para colorear le den más vida a esta bonita imagen.

Colorear a Garfield

Jugar/Play Colorear a  Garfield Chicos y chicas nos ayudan a colorear al gato mas perezoso y comilón del mundo ? claro que testamos hablando del fanático de la lasaña Garfield. En el juego de hoy podremos elegir entre 6 divertidas imágenes de Garfield en diferentes situaciones. Eligan los colores que más les gustan y comienzan a colorear a Garfield.

Colorear a Sailor Mercury

Jugar/Play Colorear a Sailor Mercury Sailor Mercury es miembro del grupo de Sailor Senshi del Sistema Solar Interno que protegen a Sailor Moon desde los tiempos del Reino de la Luna hasta el presente.