Juegos de Colorear princesas

Jugar/Play Colorear princesas Jugar/Play Colorear princesas

Chicas un juego especialmente traído para ustedes, en el juego de hoy vamos a colorear a una hermosa princesa y su unicornio. Toda la imagen que vemos en este paisaje es sacada de un cuento, porque en el fondo podemos unicornios volando y muchos animales. Necesitamos que tú colores todo el paisaje para que vuelva a tener el color que se merece.

Colorear Navidad

Jugar Colorear Navidad Jugar/Play Colorear Navidad A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.

Colorear Bebes

Jugar Colorear Bebes Jugar/Play Colorear Bebes Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear , en el juego de hoy vamos a colorear la imagen de una linda bebita que se encuentra dormitada muy cómodamente. Nosotras debemos de devolverle el colora esta linda imagen , tenemos un montón de opciones en cuanto a colores para utilizar , hasta dejar la imagen como mas nos guste.

Colorear dibujos animados

Jugar Colorear dibujos animados Jugar/Play Colorear dibujos animados Colorear personajes de dibujos animados, chicas y chicos tenemos buenas noticias porque tenemos un juego que combina muchos de los dibujos animados mas famosos del mundo. En el juego podremos colorear a Mickey , el pato Donald , Mario Bros y muchos mas , es un juego muy divertido que les recomendamos que jueguen , puede elegir el personaje que mas les guste. Este es uno de los juegos de colorear mas completo que hemos jugados y ustedes deben probarlo. Recuerden que pueden imprimir luego de terminado.

Colorear Autos

Jugar Colorear Autos Jugar/Play Colorear Autos Para los chicos les dejamos un nuevo juego de colorear que seguro les va a encantar, en el juego de hoy debemos colorear diferentes de los más exclusivos autos deportivos. Todos los autos que tenemos para que colores son súper caros y rápidos, tu puedes colorearlo como mas te guste. Esperamos que te diviertas con este juego de colorear autos.

Colorear Mamushkas

Jugar Colorear Mamushkas Jugar/Play Colorear Mamushkas En el jugo de hoy vamos a colorear uno de los objetos mas famosos que se encuentran en Rusia, y estamos hablando de las muñecas rusas o también conocidas como mamushkas. Estos objetos que se utilizan para decorar muchas casas o como reglaos son muy coloridos y llenos de vida , elige bien los colores con los que vas a colorear tu mamushkas.

Colorear Jirafas

Jugar Colorear Jirafas Jugar/Play Colorear Jirafas Nuevos juego de colorear que tenemos para ustedes , en el juego de hoy como siempre debemos colorear una bonita imagen de una mama Jirafa junto a los que parece ser sus pequeñas Jirafitas. En la imagen podemos ver que la están pasado muy bien tu puedes mejorar eso con los colores adecuado.

Colorear a Heidi

Jugar Colorear a Heidi Jugar/Play Colorear a Heidi Chicas les dejamos un juego de colorear a un bonita niña llamada Heidi, ella esta con su perro pasando un momento muy divertido pero ambos han perdido el color. En el juego debemos devolverle el color para que la imagen este completa, tienes un montón de opciones de combinación para que todo quede como a ti mas te guste.

Colorear en las montañas

Jugar Colorear en las montañas Jugar/Play Colorear en las montañas Chicos otro hermoso juego de colorear el que tenemos en el día de hoy para ustedes , en este juego vamos a colorear un hermoso paisajes con montañas , tenemos muchos objetos para demostrar nuestra habilidad en la pintura. En la escena vemos un señor pingüino pescando , todo el lugar para estar muy tranquilo , ahora necesitamos que tú y tu habilidad para colorear le den más vida a esta bonita imagen.

Colorear Paisaje

Jugar Colorear Paisaje Jugar/Play Colorear Paisaje Les dejamos otro juego de colorear con una imagen súper divertida y bonita, en este juego debemos volver a darle vida combinando los mejores coloreas para la imagen que trae este juego. Todo parece que es un lindo día de verano y la gente disfruta de deportes en el agua, colora la imagen como más te guste. Cunado termines puedes imprimir, tomarle una foto para guardarle en tu PC y mucho mas.

Colorear a Mario Bros

Jugar Colorear a Mario Bros Jugar/Play Colorear a Mario Bros Para los fanáticos y fanáticas de Mario Bros y que también les gustan los juegos de colorear , tenemos una gran noticia porque tenemos toda lo que más nos gusta en un solo juego. En el juego de hoy debemos colorear Mario , con los colores que más nos gustaría verlos , no tenemos que colorear a Mario con los típicos colores del personaje sino que podamos usar los que nosotros queramos.