Juegos de Colorear Paisaje

Colorear Paisaje Jugar/Play Colorear Paisaje

Les dejamos otro juego de colorear con una imagen súper divertida y bonita, en este juego debemos volver a darle vida combinando los mejores coloreas para la imagen que trae este juego. Todo parece que es un lindo día de verano y la gente disfruta de deportes en el agua, colora la imagen como más te guste. Cunado termines puedes imprimir, tomarle una foto para guardarle en tu PC y mucho mas.
juego de pintar paisajes juegos para pintar paisajes juegos de colorear paisajes juegos de pintar paisajes pintar paisajes

Colorear Bebes

Jugar/Play Colorear Bebes Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear , en el juego de hoy vamos a colorear la imagen de una linda bebita que se encuentra dormitada muy cómodamente. Nosotras debemos de devolverle el colora esta linda imagen , tenemos un montón de opciones en cuanto a colores para utilizar , hasta dejar la imagen como mas nos guste.

Colorear Pavo Real

Jugar/Play Colorear Pavo Real Si hay un animal en el mundo que es conocido por sus colores es el pavo real y en el juego de hoy nosotros nos vamos a encargar de colorear a este hermoso animal. Combina los colores como a ti mas te gusten para que este gran animal demuestre toda la fuerza y la vida que lleva en sus plumas.

Colorear Pista de Carreras

Jugar/Play Colorear Pista de Carreras Chicos hoy tenemos un muy lindo juego para ustedes , en el juego de hoy vamos a colorear una pista de autos de carrera , nuestro trabajo será pintar la pista como mas nos guste , también claro que podemos colorear los autos que corren en ella. Luego que dejes la pista bien colorida puedes imprimir tu creación.

Colorear en las montañas

Jugar/Play Colorear en las montañas Chicos otro hermoso juego de colorear el que tenemos en el día de hoy para ustedes , en este juego vamos a colorear un hermoso paisajes con montañas , tenemos muchos objetos para demostrar nuestra habilidad en la pintura. En la escena vemos un señor pingüino pescando , todo el lugar para estar muy tranquilo , ahora necesitamos que tú y tu habilidad para colorear le den más vida a esta bonita imagen.

Colorear Navidad

Jugar/Play Colorear Navidad A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.