Juegos de Colorear Paisaje

Jugar/Play Colorear Paisaje Jugar/Play Colorear Paisaje

Les dejamos otro juego de colorear con una imagen súper divertida y bonita, en este juego debemos volver a darle vida combinando los mejores coloreas para la imagen que trae este juego. Todo parece que es un lindo día de verano y la gente disfruta de deportes en el agua, colora la imagen como más te guste. Cunado termines puedes imprimir, tomarle una foto para guardarle en tu PC y mucho mas.

Colorear Pecera

Jugar Colorear Pecera Jugar/Play Colorear Pecera Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , en el juego de hoy vamos a darle vida a una pecera que le falta mucho color. Los peces están bien , pero ellos necesita que tú hagas que su habitad sea más colorido , con mas vida , en el fondo del mar hay mucho color y ellos necesita de ese color para ser felices. Colore a los peces y demás objetos que se encuentran dentro de la pecera como mas te guste.

Colorear Arca

Jugar Colorear Arca Jugar/Play Colorear Arca Chicos y chicas vamos a colorar una bonita imagen de los animales en el Arca sobre el agua, estos animales no les gusta mojarse por eso están en el Arca, Nuestro trabajo es darle un poco de color a esta imagen. Para eso cuentas con una paleta de colores muy amplia para que selecciones el color que mas te guste.

Colorear en la playa

Jugar Colorear en la playa Jugar/Play Colorear en la playa Chicos y chicas nuevo juego de colorear que tenemos para ustedes, como algunos de los chicos que nos visitan están en verano en este momento es que dejamos dejarles un juego bien veraniego. Tenemos un par de amigos que están jugando en la playa pero no tienen mucho color y ahí es donde extras tu, puedes colorear toda la imagen como mas te guste. Recuerda que están en la playa así que combina los colores para que todo quede como más te guste.

Colorear con Crayolas

Jugar Colorear con Crayolas Jugar/Play Colorear con Crayolas Chicas y chicos seguimos dejando juegos de colorar para ustedes, en el juego de hoy debemos colorear con crayolas la bonita imagen de una muchacho y muchacha que se encuentran conversando y parase que se gustan mucho. Colorea la escena con las crayolas como mas te guste, esperamos que te diviertas y logres crear una muy bonita imagen.

Colorear Pista de Carreras

Jugar Colorear Pista de Carreras Jugar/Play Colorear Pista de Carreras Chicos hoy tenemos un muy lindo juego para ustedes , en el juego de hoy vamos a colorear una pista de autos de carrera , nuestro trabajo será pintar la pista como mas nos guste , también claro que podemos colorear los autos que corren en ella. Luego que dejes la pista bien colorida puedes imprimir tu creación.

Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Jugar Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios Jugar/Play Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios Chicos y chicas en el día de hoy vamos a colorear al pequeño Harry que algunos de ustedes ya lo conocen pero para los que no les contamos que es un niño de 5 años (ahora tiene 6) que vive con su madre, su hermana mayor Sam y su abuela, también tiene una amiga llamada Charlie. Su dinosaurio favorito y mejor amigo es Taury (el Tiranosaurio Rex) en el juego de hoy vamos a poder colorear a Harry con los colores que a nosotros nos gusten no tienen por qué ser los colores que casi siempre utiliza Harry. Colorea a Harry y sus dinosaurios como mas te guste.

Colorear a Rosita Fresitas

Jugar Colorear a Rosita Fresitas Jugar/Play Colorear a Rosita Fresitas Juegos de colorear a Fresitas, chicas y chicos en el día de hoy vamos a colorear a Fresitas para los que no la conozcan le contamos que tiene pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. En el juego de hoy podemos colorearla como mas nos guste, usando los diferentes colores que tenemos a nuestra disposición. Rosita Fresitas esta muy tranquila y necesita que tu la ayudes a recuperar el color y la alegría que ella siempre tiene.

Colorear Paisaje

Jugar Colorear Paisaje Jugar/Play Colorear Paisaje Les dejamos otro juego de colorear con una imagen súper divertida y bonita, en este juego debemos volver a darle vida combinando los mejores coloreas para la imagen que trae este juego. Todo parece que es un lindo día de verano y la gente disfruta de deportes en el agua, colora la imagen como más te guste. Cunado termines puedes imprimir, tomarle una foto para guardarle en tu PC y mucho mas.

Colorear en las montañas

Jugar Colorear en las montañas Jugar/Play Colorear en las montañas Chicos otro hermoso juego de colorear el que tenemos en el día de hoy para ustedes , en este juego vamos a colorear un hermoso paisajes con montañas , tenemos muchos objetos para demostrar nuestra habilidad en la pintura. En la escena vemos un señor pingüino pescando , todo el lugar para estar muy tranquilo , ahora necesitamos que tú y tu habilidad para colorear le den más vida a esta bonita imagen.

Colorear Autos

Jugar Colorear Autos Jugar/Play Colorear Autos Para los chicos les dejamos un nuevo juego de colorear que seguro les va a encantar, en el juego de hoy debemos colorear diferentes de los más exclusivos autos deportivos. Todos los autos que tenemos para que colores son súper caros y rápidos, tu puedes colorearlo como mas te guste. Esperamos que te diviertas con este juego de colorear autos.