JUEGOS DE COLOREAR
Nos encantan los juegos de colorear por eso creamos un sitio para que puedan jugar con nosotros todos los juegos de colorear gratis.

Juegos de Colorear Niños en el parque

Jugar/Play Colorear Niños en el parque

Chicos y chicas les dejamos un juego de colorear internacional podemos decir , el juego de hoy vamos a colorear dos niños que están en un parque que se parece mucho al estilo japonés. La imagen es muy bonita y tenemos diferentes objetos que podemos colorear con los colores que tenemos disponibles que son muchos.

Colorear a Rayo McqQeen

Jugar/Play Colorear a Rayo McqQeen Este juego es para los chicos que siempre buscan juegos de colorear , porque hoy les vamos a dejar un juego de colorear a el mas velos de todos , estamos hablando de Rayo McQueen. Seguramente muchos vieron la película Cars , bueno hoy podremos pintar a Rayo como mas nos guste , puedes elegir el clásico rojo con el rayo amarillo o puedes probar nuevos colores en el auto. Esperamos que te diviertes y nos cuentes si creaste un nuevo modelo de Rayo McQueen.

Colorear dibujos animados

Jugar/Play Colorear dibujos animados Colorear personajes de dibujos animados, chicas y chicos tenemos buenas noticias porque tenemos un juego que combina muchos de los dibujos animados mas famosos del mundo. En el juego podremos colorear a Mickey , el pato Donald , Mario Bros y muchos mas , es un juego muy divertido que les recomendamos que jueguen , puede elegir el personaje que mas les guste. Este es uno de los juegos de colorear mas completo que hemos jugados y ustedes deben probarlo. Recuerden que pueden imprimir luego de terminado.

Colorear a Crepúsculo

Jugar/Play Colorear a Crepúsculo Fanáticos y fanática de la saga crepúsculo , los invitamos a colorear a los personajes de esta saga , en el juego podremos colorear a los personajes principales de la saga como mas nos guste. Una imagen nocturna con una gran luna llena de fondo y también tenemos varios personajes entre los que se incluyen Bella y Edward.

Colorear Pecera

Jugar/Play Colorear Pecera Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , en el juego de hoy vamos a darle vida a una pecera que le falta mucho color. Los peces están bien , pero ellos necesita que tú hagas que su habitad sea más colorido , con mas vida , en el fondo del mar hay mucho color y ellos necesita de ese color para ser felices. Colore a los peces y demás objetos que se encuentran dentro de la pecera como mas te guste.

Colorear familia para la Boda

Jugar/Play Colorear familia para la Boda Chicas y chicos necesitamos de su ayuda , una familia que estaba yendo hacia la iglesia para casarse se ha quedado sin color y necesitamos que tú que eres experto/a en colorear vuelvas a pintar esta familia y así poder luir la ropa que utiliza para la boda.