Juegos de Colorear Navidad

Jugar/Play Colorear Navidad

A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.
juegos de pintar de navidad juegos de colorear de navidad juegos de pintar navidad juegos de colorear navidad juegos de pintar paisajes de navidad

Juegos de Halloween Mickey

Jugar/Play Halloween Mickey Nuevo juego de colorear y este además de ser un divertido juego de colorear tiene como extra que es con Mickey , si el ratón más famoso del mundo esta aquí para ayudarte a divertirte mientras coloreas en este divertido juego. la imagen que colorearemos es Mickey con algunos de sus más grandes amigos preparándose para salir a recolectar caramelos en un noche de Halloween.

Juegos de Colorear Animales

Jugar/Play Colorear Animales En el día de hoy les dejamos un juego donde debemos colorear a diferentes anímeles que se encuentran en el zoológico, ellos están un poco aburridos y por eso han perdido el color. Pero ellos no saben que tu estas aquí para volver a darle el color que necesitan y así sentirse nuevamente muy felices. Colorea los diferentes animales como mas te guste, puedes combinar colores y dejarlos como a ti te gustaría que fueran.

Juegos de Colorear a Los Increibles

Jugar/Play Colorear a Los Increibles Colorear a la Señora y el Señor de Los Increíbles , muchos de ustedes deben haber visto la película donde trabajan estos señores que son papas y mama de una familia muy especial, en la que los integrantes de la mismas tienen súper poderes y combaten el mal. En el juego de hoy podremos colorear a estos dos súper héroes como mas nos guste , podemos cambiar el clásico traje rojo por el color que a nosotros nos parezca que les quedan mejor.

Juegos de Colorear a Heidi

Jugar/Play Colorear a Heidi Chicas les dejamos un juego de colorear a un bonita niña llamada Heidi, ella esta con su perro pasando un momento muy divertido pero ambos han perdido el color. En el juego debemos devolverle el color para que la imagen este completa, tienes un montón de opciones de combinación para que todo quede como a ti mas te guste.

Juegos de Colorear Hada

Jugar/Play Colorear Hada Chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , este es un juego mágico , ya que vamos a colorear a una bonita Hada que esta descansa sobre la luna. Así es tenemos esta Hada que está en el cielo sentada sobre la luna y tú debes encargarte de darle color a esta mágica imagen.