Juegos de Colorear Navidad

Colorear Navidad Jugar/Play Colorear Navidad

A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.
juegos de colorear de navidad juegos de colorear navidad juegos de pintar de navidad juegos de pintar navidad juegos de pintar paisajes de navidad

Bomberman Ninja

Jugar/Play Bomberman Ninja Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos. Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño. Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario. Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel. La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.

Colorear dibujos animados

Jugar/Play Colorear dibujos animados Colorear personajes de dibujos animados, chicas y chicos tenemos buenas noticias porque tenemos un juego que combina muchos de los dibujos animados mas famosos del mundo. En el juego podremos colorear a Mickey , el pato Donald , Mario Bros y muchos mas , es un juego muy divertido que les recomendamos que jueguen , puede elegir el personaje que mas les guste. Este es uno de los juegos de colorear mas completo que hemos jugados y ustedes deben probarlo. Recuerden que pueden imprimir luego de terminado.

Colorear en Halloween

Jugar/Play Colorear en Halloween Amigos les vamos a dejar un tenebroso y divertido juego de colorear con motivo de las fiestas de Halloween. Ustedes saben que en estas fiesta muchos nos disfrazamos de fantasmas o monstruos y salimos a recolectar dulces , también son clásicas las calabazas. En el juego de hoy vamos a colorear una habitación que está decorada para la fiesta de Halloween , nuestro trabajo será encontrar los mejores colores para todos los objetos y la habitación.

Colorear a Hannah Montana

Jugar/Play Colorear a Hannah Montana Chicas si son fanáticas de Hannah están de suerte porque tenemos un divertido juego de colorear a esta súper estrella de la música. En el juego podres elegir entre tres divertidas imágenes de Hannah , tienes imágenes de ella solo o también junto a su banda. Elige la imagen que más te guste y manos a la obra a colorear, utiliza entre la gran cantidad de colores que tenemos para ti los que más te guste para dejar a esta chica y su banda a todo color. Recuerda que son muchos los fans que están esperando el espectáculo a todo color que Hannah esta por dar.

Colorear chica y su mascota

Jugar/Play Colorear chica y su mascota Divertido y nuevo juego de colorear que tenemos para ustedes chicas y chicos , en el juego de hoy vamos a colorear varias cosas. Tenemos para colorear a la chica , tenemos el banco , la mascota y toda los objetos que se encuentran dentro de la habitación. Colorea toda la escena como mas te guste en este divertido juego de colorear.