JUEGOS DE COLOREAR
Nos encantan los juegos de colorear por eso creamos un sitio para que puedan jugar con nosotros todos los juegos de colorear gratis.

Juegos de Colorear Navidad

Juegos » Colorear » Colorear Navidad

A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.

 Chicos hoy tenemos un muy lindo juego para ustedes , en el juego de hoy vamos a colorear una pista de autos de carrera , nuestro trabajo será pintar la pista como mas nos guste , también claro que podemos colorear los autos que corren en ella.
Luego que dejes la pista bien colorida puedes imprimir tu creación.
 Chicas hoy tenemos un juego especial para ustedes que le encantan jugar juegos de colorear a Princesas , en el juego de hoy tenemos una bonita princesa que necesita de su talento para colorear.   Comenzamos con los divertido juegos de colorear y el primer juego de una larga lista de juegos de colorear que tenemos para ustedes, será uno en el que debemos devolverle el color a unas bonitas chicas.
Puedes combinar los colores como mas te guste , para hacer de esta imagen sin color en una a todo color y llena de vida.
  Amigos otro divertido juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy vamos a colorear la cara de un simpático payaso , podemos hacer que la cara de este payaso tenga el color que nosotros queramos.
Los payasos siempre se pintan iguales , nosotros podemos cambiar algunas cosas , alguna vez viste un payaso con la nariz violeta ? amarilla ? u de otro color que no se el clásico rojo , en el juego podemos colorear todo como mas nos guste.
  Juegos de colorear a Fresitas, chicas y chicos en el día de hoy vamos a colorear a Fresitas para los que no la conozcan le contamos que tiene pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas.
          
          En el juego de hoy podemos colorearla como mas nos guste, usando los diferentes colores que tenemos a nuestra disposición.
          
          Rosita Fresitas esta muy tranquila y necesita que tu la ayudes a recuperar el color y la alegría que ella siempre tiene.   Les dejamos otro divertido juego de colorear y en este caso nos vamos a encargar de devolverle el color a estos dos lindos pececitos que están nadando tranquilamente en la pecera, el problema es que se les fue el color y nosotros debemos encargarnos de colorearlos como más nos guste.
          
          Tenemos muchos colores para que elijas la combinación que mas te guste y le vuelvas a dar vida a esta pecera.   Para los chicos que nos visitan y son fanáticos del futbol les veamos a dejar una bonita imagen donde dos amigos esta jugando a la pelota.
Nuestro trabajo como siempre es colorear la imagen como mas le guste, para darle vida con los colores mágicos.
 Chicos uno de los animales más famosos del mundo y al que todos nos encantaría ver o que nos visita es sin duda el conejo de Pascua , este animalito que nos deja los ricos huevos de pascua de chocolate.
En el juego podemos comenzar a colorear al conejo y también a los huevos que está a punto de salir a repartir , colorea esta imagen como mas te guste.
  Chicas un juego especialmente traído para ustedes, en el juego de hoy vamos a colorear a una hermosa princesa y su unicornio.
Toda la imagen que vemos en este paisaje es sacada de un cuento, porque en el fondo podemos unicornios volando y muchos animales.
Necesitamos que tú colores todo el paisaje para que vuelva a tener el color que se merece.
  Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear , en el juego de hoy vamos a colorear la imagen de una linda bebita que se encuentra dormitada muy cómodamente.
Nosotras debemos de devolverle el colora esta linda imagen , tenemos un montón de opciones en cuanto a colores para utilizar , hasta dejar la imagen como mas nos guste.

Comentarios de Colorear Navidad

Juegos relacionados a JUEGOS DE COLOREAR

Colorear Ratoncitos

Chicos y chicas los invitamos a colorear a estos dos simpáticos ratoncitos que aparentemente están recolectando objetos del bosque. Colorea la imagen como mas te guste utilizando todos los colores que tienes abajo, recuerda que cuando termines podrás imprimir tu imagen.

Colorear en las montañas

Chicos otro hermoso juego de colorear el que tenemos en el día de hoy para ustedes , en este juego vamos a colorear un hermoso paisajes con montañas , tenemos muchos objetos para demostrar nuestra habilidad en la pintura. En la escena vemos un señor pingüino pescando , todo el lugar para estar muy tranquilo , ahora necesitamos que tú y tu habilidad para colorear le den más vida a esta bonita imagen.

Colorear en Halloween

Amigos les vamos a dejar un tenebroso y divertido juego de colorear con motivo de las fiestas de Halloween. Ustedes saben que en estas fiesta muchos nos disfrazamos de fantasmas o monstruos y salimos a recolectar dulces , también son clásicas las calabazas. En el juego de hoy vamos a colorear una habitación que está decorada para la fiesta de Halloween , nuestro trabajo será encontrar los mejores colores para todos los objetos y la habitación.

Colorear a Ema

Para ustedes que son fanáticos de los juegos de colorear , les dejamos este hermoso juego , donde podeos colorear no solo a esta bonita chica que hemos llamado Ema sino que también podemos hacerlo a todo su entorno.

Colorear a Sailor Mercury

Sailor Mercury es miembro del grupo de Sailor Senshi del Sistema Solar Interno que protegen a Sailor Moon desde los tiempos del Reino de la Luna hasta el presente.

Colorear a Mario Bros

Para los fanáticos y fanáticas de Mario Bros y que también les gustan los juegos de colorear , tenemos una gran noticia porque tenemos toda lo que más nos gusta en un solo juego. En el juego de hoy debemos colorear Mario , con los colores que más nos gustaría verlos , no tenemos que colorear a Mario con los típicos colores del personaje sino que podamos usar los que nosotros queramos.

Colorear 4 imágenes

Chicos y chicas otro gran juego de colorear para ustedes , en realidad este son 4 juegos en 1 y es porque podemos elegir entre 4 imágenes cual queremos colorear. Como sabes puedes combinar los coloreas hasta que quede la imagen como a ti mas te guste, esperamos que se diviertan.

Colorear al Conejos de Pascua

Chicos uno de los animales más famosos del mundo y al que todos nos encantaría ver o que nos visita es sin duda el conejo de Pascua , este animalito que nos deja los ricos huevos de pascua de chocolate. En el juego podemos comenzar a colorear al conejo y también a los huevos que está a punto de salir a repartir , colorea esta imagen como mas te guste.

Colorear Animales

En el día de hoy les dejamos un juego donde debemos colorear a diferentes anímeles que se encuentran en el zoológico, ellos están un poco aburridos y por eso han perdido el color. Pero ellos no saben que tu estas aquí para volver a darle el color que necesitan y así sentirse nuevamente muy felices. Colorea los diferentes animales como mas te guste, puedes combinar colores y dejarlos como a ti te gustaría que fueran.

Colorear Minni Mouse

Juego de colorear a la ratona mas famosa del mundo estamos hablando de la compañera de Micke , Minnie , en este juego podremos colorear a Minnie , Pluto y la pata que están realizando diferentes actividades junta a la estufa. Tu debes colorear esta imagen como mas te gusta.