Juegos de Colorear Navidad

Colorear Navidad Jugar/Play Colorear Navidad

A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.
juegos de pintar paisajes de navidad juegos de colorear de navidad juegos de pintar navidad juegos de colorear navidad juegos de pintar de navidad

Colorear a Crepúsculo

Fanáticos y fanática de la saga crepúsculo , los invitamos a colorear a los personajes de esta saga , en el juego podremos colorear a los personajes principales de la saga como mas nos guste. Una imagen nocturna con una gran luna llena de fondo y también tenemos varios personajes entre los que se incluyen Bella y Edward.

Colorear princesas

Chicas un juego especialmente traído para ustedes, en el juego de hoy vamos a colorear a una hermosa princesa y su unicornio. Toda la imagen que vemos en este paisaje es sacada de un cuento, porque en el fondo podemos unicornios volando y muchos animales. Necesitamos que tú colores todo el paisaje para que vuelva a tener el color que se merece.

Colorear a Los Increibles

Colorear a la Señora y el Señor de Los Increíbles , muchos de ustedes deben haber visto la película donde trabajan estos señores que son papas y mama de una familia muy especial, en la que los integrantes de la mismas tienen súper poderes y combaten el mal. En el juego de hoy podremos colorear a estos dos súper héroes como mas nos guste , podemos cambiar el clásico traje rojo por el color que a nosotros nos parezca que les quedan mejor.

Colorear Coches

Chicos tenemos un juego especial de colorear para ustedes que son fanáticos de los coches deportivos y de carreras. En el juego de hoy podremos colorear diferentes coches de carrera con los colores que a nosotros nos gustarían que fueran. Comienza coloreando estos súper coches como mas te gusten.

Colorear a Barbie

Chicas para las fanáticas de Barbie y los juegos de colorear tenemos buenas noticias porque en el juego de hoy podremos colorear diferentes imágenes para Barbie. Podemos elegir entre un hermoso caballo , mariposas , flores y una bonita princesa , podemos colorear las figuras como mas nos gusten para Barbie.