Juegos de Colorear Mamushkas

Colorear Mamushkas Jugar/Play Colorear Mamushkas

En el jugo de hoy vamos a colorear uno de los objetos mas famosos que se encuentran en Rusia, y estamos hablando de las muñecas rusas o también conocidas como mamushkas. Estos objetos que se utilizan para decorar muchas casas o como reglaos son muy coloridos y llenos de vida , elige bien los colores con los que vas a colorear tu mamushkas.
dibujos de mamushkas mamushka para pintar mamushkas para pintar juegos de mamushkas mamushka para colorear

Colorear 4 imágenes

Jugar/Play Colorear 4 imágenes Chicos y chicas otro gran juego de colorear para ustedes , en realidad este son 4 juegos en 1 y es porque podemos elegir entre 4 imágenes cual queremos colorear. Como sabes puedes combinar los coloreas hasta que quede la imagen como a ti mas te guste, esperamos que se diviertan.

Colorear León

Jugar/Play Colorear León Les dejamos un juego donde vamos a colorear la melena y cara del rey de la selva , elijan los colores que más les guste para colorear al León.

Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Jugar/Play Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios Chicos y chicas en el día de hoy vamos a colorear al pequeño Harry que algunos de ustedes ya lo conocen pero para los que no les contamos que es un niño de 5 años (ahora tiene 6) que vive con su madre, su hermana mayor Sam y su abuela, también tiene una amiga llamada Charlie. Su dinosaurio favorito y mejor amigo es Taury (el Tiranosaurio Rex) en el juego de hoy vamos a poder colorear a Harry con los colores que a nosotros nos gusten no tienen por qué ser los colores que casi siempre utiliza Harry. Colorea a Harry y sus dinosaurios como mas te guste.

Colorear Princesa

Jugar/Play Colorear Princesa Chicas hoy tenemos un juego especial para ustedes que le encantan jugar juegos de colorear a Princesas , en el juego de hoy tenemos una bonita princesa que necesita de su talento para colorear.

Colorear en el bosque

Jugar/Play Colorear en el bosque Nuevo y divertido juego de colorear , nuestro trabajo en el juego de hoy será colorear en el bosque , tenemos diferentes animales y objetos , además de arboles claro para que tu colores la imagen como mas te guste.