JUEGOS DE COLOREAR
Nos encantan los juegos de colorear por eso creamos un sitio para que puedan jugar con nosotros todos los juegos de colorear gratis.

Juegos de Colorear Mamushkas

Juegos » Colorear » Colorear Mamushkas

En el jugo de hoy vamos a colorear uno de los objetos mas famosos que se encuentran en Rusia, y estamos hablando de las muñecas rusas o también conocidas como mamushkas. Estos objetos que se utilizan para decorar muchas casas o como reglaos son muy coloridos y llenos de vida , elige bien los colores con los que vas a colorear tu mamushkas.

 Juego de colorear con imágenes de las fiestas de fin de año, para festejar el fin de un año y el comienzo de otro mucha gente se reúne en grandes fiestas de celebraciones para tal acontecimiento.
En este juego podemos elegir entre 4 imágenes para colorear como mas nos gustes , todos parecen estar felices así que esperamos que los colores que elijas demuestren la felicidad de los invitados.
  Nuevo juego de colorear y este además de ser un divertido juego de colorear tiene como extra que es con Mickey , si el ratón más famoso del mundo esta aquí para ayudarte a divertirte mientras coloreas en este divertido juego.
la imagen que colorearemos es Mickey con algunos de sus más grandes amigos preparándose para salir a  recolectar caramelos en un noche de Halloween.
  Comenzamos con los divertido juegos de colorear y el primer juego de una larga lista de juegos de colorear que tenemos para ustedes, será uno en el que debemos devolverle el color a unas bonitas chicas.
Puedes combinar los colores como mas te guste , para hacer de esta imagen sin color en una a todo color y llena de vida.
 Si hay un animal en el mundo que es conocido por sus colores es el pavo real y en el juego de hoy nosotros nos vamos a encargar de colorear a este hermoso animal.
Combina los colores como a ti mas te gusten para que este gran animal demuestre toda la fuerza y la vida que lleva en sus plumas.
  Colorear a la Señora y el Señor de Los Increíbles , muchos de ustedes deben haber visto la película donde trabajan estos señores que son papas y mama de una familia muy especial, en la que los integrantes de la mismas tienen súper poderes y combaten el mal.
En el juego de hoy podremos colorear a estos dos súper héroes como mas nos guste , podemos cambiar el clásico traje rojo por el color que a nosotros nos parezca que les quedan mejor.
  Para los fanáticos y fanáticas de Mario Bros y que también les gustan los juegos de colorear , tenemos una gran noticia porque tenemos toda lo que más nos gusta en un solo juego.
En el juego de hoy debemos colorear Mario , con los colores que más nos gustaría verlos , no tenemos que colorear a Mario con los típicos colores del personaje sino que podamos usar los que nosotros queramos.
  Juego de colorear al Pato Donald  y su amigo Mickey, estos dos súper famosos personajes de los dibujos animados están con nosotros en este divertido juego de colorear.
Como siempre nuestro trabajo es elegir los colores que mas nos guste para dejar la imagen muy divertida y colorida.
Utiliza la gran combinación de colores que tenemos en este juego.
  Chicos y chicas seguimos con los divertidos juegos de colorear y ahora les dejamos uno que seguro les va a encantar (lindo verso nos salio).
          
          En el juego de hoy vamos a colorear a la simpática hipopótamo Zizi , por lo que vemos a ella le gusta la cocina y ese sera el lugar elegido para que nosotros nos encarguemos de darle color.
          
          Como siempre cuentas con una paleta de colores para que elijas el color adecuado para cada lugar.
          
          Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de colorear.   Chicos y chicas les dejamos otro divertido juego en el que vamos a colorear una locomotora que viene con muchos vagones enganchados a él.
Nuestro trabajo será colorear la locomotora y lo vagones para darle vida a esta bonita imagen.
 Chicos hoy tenemos un muy lindo juego para ustedes , en el juego de hoy vamos a colorear una pista de autos de carrera , nuestro trabajo será pintar la pista como mas nos guste , también claro que podemos colorear los autos que corren en ella.
Luego que dejes la pista bien colorida puedes imprimir tu creación.

Comentarios de Colorear Mamushkas

Juegos relacionados a JUEGOS DE COLOREAR

Colorear a Rayo McqQeen

Este juego es para los chicos que siempre buscan juegos de colorear , porque hoy les vamos a dejar un juego de colorear a el mas velos de todos , estamos hablando de Rayo McQueen. Seguramente muchos vieron la película Cars , bueno hoy podremos pintar a Rayo como mas nos guste , puedes elegir el clásico rojo con el rayo amarillo o puedes probar nuevos colores en el auto. Esperamos que te diviertes y nos cuentes si creaste un nuevo modelo de Rayo McQueen.

Colorear al Hombre Araña

Chicas y chicos fanáticos del hombre araña tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un divertido juego con este personaje. En el juego de hoy nos vamos a encargar de colorear al hombre araña como a nosotros más nos guste. Podemos cambiar los colores de su clásico traje por colores que nosotros nos gusten mas , elige los colores que te gusten dentro de las opciones que tenemos y comienza a colorear al hombre araña como mas te guste.

Colorear Payaso

Amigos otro divertido juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy vamos a colorear la cara de un simpático payaso , podemos hacer que la cara de este payaso tenga el color que nosotros queramos. Los payasos siempre se pintan iguales , nosotros podemos cambiar algunas cosas , alguna vez viste un payaso con la nariz violeta ? amarilla ? u de otro color que no se el clásico rojo , en el juego podemos colorear todo como mas nos guste.

Colorear a Rosita Fresitas

Juegos de colorear a Fresitas, chicas y chicos en el día de hoy vamos a colorear a Fresitas para los que no la conozcan le contamos que tiene pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. En el juego de hoy podemos colorearla como mas nos guste, usando los diferentes colores que tenemos a nuestra disposición. Rosita Fresitas esta muy tranquila y necesita que tu la ayudes a recuperar el color y la alegría que ella siempre tiene.

Colorear Casa de castores

Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido. En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.

Colorear Princesa

Chicas hoy tenemos un juego especial para ustedes que le encantan jugar juegos de colorear a Princesas , en el juego de hoy tenemos una bonita princesa que necesita de su talento para colorear.

Colorear León

Les dejamos un juego donde vamos a colorear la melena y cara del rey de la selva , elijan los colores que más les guste para colorear al León.

Colorear Amigos

Nuevo juego de colorear que les vamos a dejar para que demuestren toda su creatividad coloreando imágenes. En este juego tenemos 3 imágenes diferentes que necesitan de nuestro talento para volver al color. Nuestro trabajo es elegir una o las 3 imágenes y colorearlas como más nos guste.

Colorear Animales

En el día de hoy les dejamos un juego donde debemos colorear a diferentes anímeles que se encuentran en el zoológico, ellos están un poco aburridos y por eso han perdido el color. Pero ellos no saben que tu estas aquí para volver a darle el color que necesitan y así sentirse nuevamente muy felices. Colorea los diferentes animales como mas te guste, puedes combinar colores y dejarlos como a ti te gustaría que fueran.

Colorear familia de oso

Chicos y chicas necesitamos su ayuda, en realidad una familia de osos necesita de su ayuda y su talento. Esta familia estaba tranquila en el bosque pero han perdido el color y necesitamos que tu que eres una experto en colorear les devuelva los colores a esta bonita imagen. Tienes un montón de colores que puedes seleccionar para que la imagen vuelva a tener vida. Esperamos que te diviertas con este bonito juego de colorear la familia de osos.