Juegos de Colorear Mamushkas

Jugar/Play Colorear Mamushkas Jugar/Play Colorear Mamushkas

En el jugo de hoy vamos a colorear uno de los objetos mas famosos que se encuentran en Rusia, y estamos hablando de las muñecas rusas o también conocidas como mamushkas. Estos objetos que se utilizan para decorar muchas casas o como reglaos son muy coloridos y llenos de vida , elige bien los colores con los que vas a colorear tu mamushkas.

Colorear a Ema

Jugar Colorear a Ema Jugar/Play Colorear a Ema Para ustedes que son fanáticos de los juegos de colorear , les dejamos este hermoso juego , donde podeos colorear no solo a esta bonita chica que hemos llamado Ema sino que también podemos hacerlo a todo su entorno.

Colorear familia para la Boda

Jugar Colorear familia para la Boda Jugar/Play Colorear familia para la Boda Chicas y chicos necesitamos de su ayuda , una familia que estaba yendo hacia la iglesia para casarse se ha quedado sin color y necesitamos que tú que eres experto/a en colorear vuelvas a pintar esta familia y así poder luir la ropa que utiliza para la boda.

Colorear Casa de castores

Jugar Colorear Casa de castores Jugar/Play Colorear Casa de castores Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido. En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.

Colorear chicas

Jugar Colorear chicas Jugar/Play Colorear chicas Comenzamos con los divertido juegos de colorear y el primer juego de una larga lista de juegos de colorear que tenemos para ustedes, será uno en el que debemos devolverle el color a unas bonitas chicas. Puedes combinar los colores como mas te guste , para hacer de esta imagen sin color en una a todo color y llena de vida.

Colorear princesas

Jugar Colorear princesas Jugar/Play Colorear princesas Chicas un juego especialmente traído para ustedes, en el juego de hoy vamos a colorear a una hermosa princesa y su unicornio. Toda la imagen que vemos en este paisaje es sacada de un cuento, porque en el fondo podemos unicornios volando y muchos animales. Necesitamos que tú colores todo el paisaje para que vuelva a tener el color que se merece.

Colorear en Halloween

Jugar Colorear en Halloween Jugar/Play Colorear en Halloween Amigos les vamos a dejar un tenebroso y divertido juego de colorear con motivo de las fiestas de Halloween. Ustedes saben que en estas fiesta muchos nos disfrazamos de fantasmas o monstruos y salimos a recolectar dulces , también son clásicas las calabazas. En el juego de hoy vamos a colorear una habitación que está decorada para la fiesta de Halloween , nuestro trabajo será encontrar los mejores colores para todos los objetos y la habitación.

Colorear con Crayolas

Jugar Colorear con Crayolas Jugar/Play Colorear con Crayolas Chicas y chicos seguimos dejando juegos de colorar para ustedes, en el juego de hoy debemos colorear con crayolas la bonita imagen de una muchacho y muchacha que se encuentran conversando y parase que se gustan mucho. Colorea la escena con las crayolas como mas te guste, esperamos que te diviertas y logres crear una muy bonita imagen.

Colorear High School Musical

Jugar Colorear High School Musical Jugar/Play Colorear High School Musical Para los fanáticos de los chicos de High School Musical tenemos buenas noticias porque en el juego de hoy vamos a colorear a estos chicos que parecen que están muy contentos. Nuestro trabajo es colorear a cada uno de los integrantes de la banda como mas nos guste, tenemos que hacer que esta imagen sea una imagen llena de colores divertidos. Tienes muchas opciones para colorear debes elegir la mejor.

Colorear al Pato Donald

Jugar Colorear al Pato Donald Jugar/Play Colorear al Pato Donald Juego de colorear al Pato Donald y su amigo Mickey, estos dos súper famosos personajes de los dibujos animados están con nosotros en este divertido juego de colorear. Como siempre nuestro trabajo es elegir los colores que mas nos guste para dejar la imagen muy divertida y colorida. Utiliza la gran combinación de colores que tenemos en este juego.

Colorear día del Padre

Jugar Colorear día del Padre Jugar/Play Colorear día del Padre Tenemos una bonita imagen par aquel coloreen y se la puedan regalar a su padre, en la imagen de hoy vamos a colorear una bonita imagen de dos niños entregándoles el regalo en su día a su papa. Colorea esta imagen como más te guste.