JUEGOS DE COLOREAR
Nos encantan los juegos de colorear por eso creamos un sitio para que puedan jugar con nosotros todos los juegos de colorear gratis.

Juegos de Colorear Locomotora

Juegos » Colorear » Colorear Locomotora

Chicos y chicas les dejamos otro divertido juego en el que vamos a colorear una locomotora que viene con muchos vagones enganchados a él. Nuestro trabajo será colorear la locomotora y lo vagones para darle vida a esta bonita imagen.

   Sailor Mercury es miembro del grupo de Sailor Senshi del Sistema Solar Interno que protegen a Sailor Moon desde los tiempos del Reino de la Luna hasta el presente.   Chicos y chicas les dejamos otro divertido juego en el que vamos a colorear una locomotora que viene con muchos vagones enganchados a él.
Nuestro trabajo será colorear la locomotora y lo vagones para darle vida a esta bonita imagen.
 Chicos tenemos un juego especial de colorear para ustedes que son fanáticos de los coches deportivos y de carreras.
En el juego de hoy podremos colorear diferentes coches de carrera con los colores que a nosotros nos gustarían que fueran.
Comienza coloreando estos súper coches como mas te gusten.
 Chicos otro hermoso juego de colorear el que tenemos en el día de hoy para ustedes , en este juego vamos a colorear un hermoso paisajes con montañas , tenemos muchos objetos para demostrar nuestra habilidad en la pintura.
En la escena vemos un señor pingüino pescando , todo el lugar para estar muy tranquilo , ahora necesitamos que tú y tu habilidad para colorear le den más vida a esta bonita imagen.
 Juego de colorear con imágenes de las fiestas de fin de año, para festejar el fin de un año y el comienzo de otro mucha gente se reúne en grandes fiestas de celebraciones para tal acontecimiento.
En este juego podemos elegir entre 4 imágenes para colorear como mas nos gustes , todos parecen estar felices así que esperamos que los colores que elijas demuestren la felicidad de los invitados.
  Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos.
Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño.
Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario.
Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel.
La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.
  En el jugo de hoy vamos a colorear uno de los objetos mas famosos que se encuentran en Rusia, y estamos hablando de las muñecas rusas o también conocidas como mamushkas.
Estos objetos que se utilizan para decorar muchas casas o como reglaos son muy coloridos y llenos de vida , elige bien los colores con los que vas a colorear tu mamushkas.
  Juego de colorear al Pato Donald  y su amigo Mickey, estos dos súper famosos personajes de los dibujos animados están con nosotros en este divertido juego de colorear.
Como siempre nuestro trabajo es elegir los colores que mas nos guste para dejar la imagen muy divertida y colorida.
Utiliza la gran combinación de colores que tenemos en este juego.
  Les dejamos otro divertido juego de colorear y en este caso nos vamos a encargar de devolverle el color a estos dos lindos pececitos que están nadando tranquilamente en la pecera, el problema es que se les fue el color y nosotros debemos encargarnos de colorearlos como más nos guste.
          
          Tenemos muchos colores para que elijas la combinación que mas te guste y le vuelvas a dar vida a esta pecera.  Chicas y chicos necesitamos de su ayuda , una familia que estaba yendo hacia la iglesia para casarse se ha quedado sin color y necesitamos que tú que eres experto/a en colorear vuelvas a pintar esta familia y así poder luir la ropa que utiliza para la boda.

Comentarios de Colorear Locomotora

Juegos relacionados a JUEGOS DE COLOREAR

Colorear chica y su mascota

Divertido y nuevo juego de colorear que tenemos para ustedes chicas y chicos , en el juego de hoy vamos a colorear varias cosas. Tenemos para colorear a la chica , tenemos el banco , la mascota y toda los objetos que se encuentran dentro de la habitación. Colorea toda la escena como mas te guste en este divertido juego de colorear.

Colorear al Conejos de Pascua

Chicos uno de los animales más famosos del mundo y al que todos nos encantaría ver o que nos visita es sin duda el conejo de Pascua , este animalito que nos deja los ricos huevos de pascua de chocolate. En el juego podemos comenzar a colorear al conejo y también a los huevos que está a punto de salir a repartir , colorea esta imagen como mas te guste.

Colorear chicas

Comenzamos con los divertido juegos de colorear y el primer juego de una larga lista de juegos de colorear que tenemos para ustedes, será uno en el que debemos devolverle el color a unas bonitas chicas. Puedes combinar los colores como mas te guste , para hacer de esta imagen sin color en una a todo color y llena de vida.

Colorear al Hombre Araña

Chicas y chicos fanáticos del hombre araña tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un divertido juego con este personaje. En el juego de hoy nos vamos a encargar de colorear al hombre araña como a nosotros más nos guste. Podemos cambiar los colores de su clásico traje por colores que nosotros nos gusten mas , elige los colores que te gusten dentro de las opciones que tenemos y comienza a colorear al hombre araña como mas te guste.

Colorear Casa de castores

Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido. En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.

Colorear chicas

Comenzamos con los divertido juegos de colorear y el primer juego de una larga lista de juegos de colorear que tenemos para ustedes, será uno en el que debemos devolverle el color a unas bonitas chicas. Puedes combinar los colores como mas te guste , para hacer de esta imagen sin color en una a todo color y llena de vida.

Ben 10 Fuego

Chicos les dejamos un juego de colorear a Ben 10 , en el juego de hoy deben colorear a Ben transformado en el Alíen de fuego. Puedes elegir el color que quieran de un motón que tenemos para ustedes.

Colorear Animales

En el día de hoy les dejamos un juego donde debemos colorear a diferentes anímeles que se encuentran en el zoológico, ellos están un poco aburridos y por eso han perdido el color. Pero ellos no saben que tu estas aquí para volver a darle el color que necesitan y así sentirse nuevamente muy felices. Colorea los diferentes animales como mas te guste, puedes combinar colores y dejarlos como a ti te gustaría que fueran.

Colorear Fiesta de Fin de año

Juego de colorear con imágenes de las fiestas de fin de año, para festejar el fin de un año y el comienzo de otro mucha gente se reúne en grandes fiestas de celebraciones para tal acontecimiento. En este juego podemos elegir entre 4 imágenes para colorear como mas nos gustes , todos parecen estar felices así que esperamos que los colores que elijas demuestren la felicidad de los invitados.

Colorear a Hannah Montana

Chicas si son fanáticas de Hannah están de suerte porque tenemos un divertido juego de colorear a esta súper estrella de la música. En el juego podres elegir entre tres divertidas imágenes de Hannah , tienes imágenes de ella solo o también junto a su banda. Elige la imagen que más te guste y manos a la obra a colorear, utiliza entre la gran cantidad de colores que tenemos para ti los que más te guste para dejar a esta chica y su banda a todo color. Recuerda que son muchos los fans que están esperando el espectáculo a todo color que Hannah esta por dar.