Juegos de Colorear Jirafas

Colorear Jirafas Jugar/Play Colorear Jirafas

Nuevos juego de colorear que tenemos para ustedes , en el juego de hoy como siempre debemos colorear una bonita imagen de una mama Jirafa junto a los que parece ser sus pequeñas Jirafitas. En la imagen podemos ver que la están pasado muy bien tu puedes mejorar eso con los colores adecuado.
jirafas para colorear juegos de pintar jirafas juegos de jirafas para pintar juegos de colorear jirafas juegos de jirafas

Colorear día del Padre

Jugar/Play Colorear día del Padre Tenemos una bonita imagen par aquel coloreen y se la puedan regalar a su padre, en la imagen de hoy vamos a colorear una bonita imagen de dos niños entregándoles el regalo en su día a su papa. Colorea esta imagen como más te guste.

Colorear Niños en el parque

Jugar/Play Colorear Niños en el parque Chicos y chicas les dejamos un juego de colorear internacional podemos decir , el juego de hoy vamos a colorear dos niños que están en un parque que se parece mucho al estilo japonés. La imagen es muy bonita y tenemos diferentes objetos que podemos colorear con los colores que tenemos disponibles que son muchos.

Colorear a Los Increibles

Jugar/Play Colorear a Los Increibles Colorear a la Señora y el Señor de Los Increíbles , muchos de ustedes deben haber visto la película donde trabajan estos señores que son papas y mama de una familia muy especial, en la que los integrantes de la mismas tienen súper poderes y combaten el mal. En el juego de hoy podremos colorear a estos dos súper héroes como mas nos guste , podemos cambiar el clásico traje rojo por el color que a nosotros nos parezca que les quedan mejor.

Colorear León

Jugar/Play Colorear León Les dejamos un juego donde vamos a colorear la melena y cara del rey de la selva , elijan los colores que más les guste para colorear al León.

Colorear Brujas

Jugar/Play Colorear Brujas Chicos y chicos un nuevo juego de colorear que les traemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a colorear un bruja, pero esta no parece ser una bruja mala, ella es una bruja que ha perdido el color y necesita que nosotros la ayudemos a recuperarlo. Puedes combinar los colores como más te guste para volver a darle vida con tus colores favoritos a la imagen.