Juegos de Colorear Jirafas

Jugar/Play Colorear Jirafas Jugar/Play Colorear Jirafas

Nuevos juego de colorear que tenemos para ustedes , en el juego de hoy como siempre debemos colorear una bonita imagen de una mama Jirafa junto a los que parece ser sus pequeñas Jirafitas. En la imagen podemos ver que la están pasado muy bien tu puedes mejorar eso con los colores adecuado.

Colorear Bebes

Jugar Colorear Bebes Jugar/Play Colorear Bebes Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear , en el juego de hoy vamos a colorear la imagen de una linda bebita que se encuentra dormitada muy cómodamente. Nosotras debemos de devolverle el colora esta linda imagen , tenemos un montón de opciones en cuanto a colores para utilizar , hasta dejar la imagen como mas nos guste.

Colorear High School Musical

Jugar Colorear High School Musical Jugar/Play Colorear High School Musical Para los fanáticos de los chicos de High School Musical tenemos buenas noticias porque en el juego de hoy vamos a colorear a estos chicos que parecen que están muy contentos. Nuestro trabajo es colorear a cada uno de los integrantes de la banda como mas nos guste, tenemos que hacer que esta imagen sea una imagen llena de colores divertidos. Tienes muchas opciones para colorear debes elegir la mejor.

Colorear Ratoncitos

Jugar Colorear Ratoncitos Jugar/Play Colorear Ratoncitos Chicos y chicas los invitamos a colorear a estos dos simpáticos ratoncitos que aparentemente están recolectando objetos del bosque. Colorea la imagen como mas te guste utilizando todos los colores que tienes abajo, recuerda que cuando termines podrás imprimir tu imagen.

Colorear al Conejos de Pascua

Jugar Colorear al Conejos de Pascua Jugar/Play Colorear al Conejos de Pascua Chicos uno de los animales más famosos del mundo y al que todos nos encantaría ver o que nos visita es sin duda el conejo de Pascua , este animalito que nos deja los ricos huevos de pascua de chocolate. En el juego podemos comenzar a colorear al conejo y también a los huevos que está a punto de salir a repartir , colorea esta imagen como mas te guste.

Colorear familia de oso

Jugar Colorear familia de oso Jugar/Play Colorear familia de oso Chicos y chicas necesitamos su ayuda, en realidad una familia de osos necesita de su ayuda y su talento. Esta familia estaba tranquila en el bosque pero han perdido el color y necesitamos que tu que eres una experto en colorear les devuelva los colores a esta bonita imagen. Tienes un montón de colores que puedes seleccionar para que la imagen vuelva a tener vida. Esperamos que te diviertas con este bonito juego de colorear la familia de osos.

Colorear al Pato Donald

Jugar Colorear al Pato Donald Jugar/Play Colorear al Pato Donald Juego de colorear al Pato Donald y su amigo Mickey, estos dos súper famosos personajes de los dibujos animados están con nosotros en este divertido juego de colorear. Como siempre nuestro trabajo es elegir los colores que mas nos guste para dejar la imagen muy divertida y colorida. Utiliza la gran combinación de colores que tenemos en este juego.

Colorear a Zizi

Jugar Colorear a Zizi Jugar/Play Colorear a Zizi Chicos y chicas seguimos con los divertidos juegos de colorear y ahora les dejamos uno que seguro les va a encantar (lindo verso nos salio). En el juego de hoy vamos a colorear a la simpática hipopótamo Zizi , por lo que vemos a ella le gusta la cocina y ese sera el lugar elegido para que nosotros nos encarguemos de darle color. Como siempre cuentas con una paleta de colores para que elijas el color adecuado para cada lugar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de colorear.

Colorear Pavo Real

Jugar Colorear Pavo Real Jugar/Play Colorear Pavo Real Si hay un animal en el mundo que es conocido por sus colores es el pavo real y en el juego de hoy nosotros nos vamos a encargar de colorear a este hermoso animal. Combina los colores como a ti mas te gusten para que este gran animal demuestre toda la fuerza y la vida que lleva en sus plumas.

Colorear Casa de castores

Jugar Colorear Casa de castores Jugar/Play Colorear Casa de castores Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido. En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.

Colorear Navidad

Jugar Colorear Navidad Jugar/Play Colorear Navidad A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.