Juegos de Colorear Frutas

Colorear Frutas Jugar/Play Colorear Frutas

Chicos y chicas los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de colorear , hoy tenemos que colorear diferentes frutas y también una rica copa de helado. Busca los colores adecuado para cada fruta y comienza con tu obra , para que todo en el escenario se ve muy bien. Como sabes cada fruta tiene un color , intenta respetar esto y todo será perfecto. O también puedes intentar algo nuevo como un frutilla que siempre son de color rojo , hacerla de color amarillo , te imaginas ??
juegos de frutas para colorear frutas para colorear juegos de colorear frutas juegos de pintar frutas juego de pintar frutas

Colorear a Garfield

Jugar/Play Colorear a  Garfield Chicos y chicas nos ayudan a colorear al gato mas perezoso y comilón del mundo ? claro que testamos hablando del fanático de la lasaña Garfield. En el juego de hoy podremos elegir entre 6 divertidas imágenes de Garfield en diferentes situaciones. Eligan los colores que más les gustan y comienzan a colorear a Garfield.

Colorear Fiesta de Fin de año

Jugar/Play Colorear Fiesta de Fin de año Juego de colorear con imágenes de las fiestas de fin de año, para festejar el fin de un año y el comienzo de otro mucha gente se reúne en grandes fiestas de celebraciones para tal acontecimiento. En este juego podemos elegir entre 4 imágenes para colorear como mas nos gustes , todos parecen estar felices así que esperamos que los colores que elijas demuestren la felicidad de los invitados.

Colorear High School Musical

Jugar/Play Colorear High School Musical Para los fanáticos de los chicos de High School Musical tenemos buenas noticias porque en el juego de hoy vamos a colorear a estos chicos que parecen que están muy contentos. Nuestro trabajo es colorear a cada uno de los integrantes de la banda como mas nos guste, tenemos que hacer que esta imagen sea una imagen llena de colores divertidos. Tienes muchas opciones para colorear debes elegir la mejor.

Colorear a Hannah Montana

Jugar/Play Colorear a Hannah Montana Chicas si son fanáticas de Hannah están de suerte porque tenemos un divertido juego de colorear a esta súper estrella de la música. En el juego podres elegir entre tres divertidas imágenes de Hannah , tienes imágenes de ella solo o también junto a su banda. Elige la imagen que más te guste y manos a la obra a colorear, utiliza entre la gran cantidad de colores que tenemos para ti los que más te guste para dejar a esta chica y su banda a todo color. Recuerda que son muchos los fans que están esperando el espectáculo a todo color que Hannah esta por dar.

Colorear a Rosita Fresitas

Jugar/Play Colorear a Rosita Fresitas Juegos de colorear a Fresitas, chicas y chicos en el día de hoy vamos a colorear a Fresitas para los que no la conozcan le contamos que tiene pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. En el juego de hoy podemos colorearla como mas nos guste, usando los diferentes colores que tenemos a nuestra disposición. Rosita Fresitas esta muy tranquila y necesita que tu la ayudes a recuperar el color y la alegría que ella siempre tiene.