Juegos de Colorear Frutas

Jugar/Play Colorear Frutas Jugar/Play Colorear Frutas

Chicos y chicas los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de colorear , hoy tenemos que colorear diferentes frutas y también una rica copa de helado. Busca los colores adecuado para cada fruta y comienza con tu obra , para que todo en el escenario se ve muy bien. Como sabes cada fruta tiene un color , intenta respetar esto y todo será perfecto. O también puedes intentar algo nuevo como un frutilla que siempre son de color rojo , hacerla de color amarillo , te imaginas ??

Colorear en la playa

Jugar Colorear en la playa Jugar/Play Colorear en la playa Chicos y chicas nuevo juego de colorear que tenemos para ustedes, como algunos de los chicos que nos visitan están en verano en este momento es que dejamos dejarles un juego bien veraniego. Tenemos un par de amigos que están jugando en la playa pero no tienen mucho color y ahí es donde extras tu, puedes colorear toda la imagen como mas te guste. Recuerda que están en la playa así que combina los colores para que todo quede como más te guste.

Colorear a Barbie

Jugar Colorear a Barbie Jugar/Play Colorear a Barbie Chicas para las fanáticas de Barbie y los juegos de colorear tenemos buenas noticias porque en el juego de hoy podremos colorear diferentes imágenes para Barbie. Podemos elegir entre un hermoso caballo , mariposas , flores y una bonita princesa , podemos colorear las figuras como mas nos gusten para Barbie.

Colorear Paisaje

Jugar Colorear Paisaje Jugar/Play Colorear Paisaje Les dejamos otro juego de colorear con una imagen súper divertida y bonita, en este juego debemos volver a darle vida combinando los mejores coloreas para la imagen que trae este juego. Todo parece que es un lindo día de verano y la gente disfruta de deportes en el agua, colora la imagen como más te guste. Cunado termines puedes imprimir, tomarle una foto para guardarle en tu PC y mucho mas.

Colorear 4 imágenes

Jugar Colorear 4 imágenes Jugar/Play Colorear 4 imágenes Chicos y chicas otro gran juego de colorear para ustedes , en realidad este son 4 juegos en 1 y es porque podemos elegir entre 4 imágenes cual queremos colorear. Como sabes puedes combinar los coloreas hasta que quede la imagen como a ti mas te guste, esperamos que se diviertan.

Colorear a Garfield

Jugar Colorear a  Garfield Jugar/Play Colorear a  Garfield Chicos y chicas nos ayudan a colorear al gato mas perezoso y comilón del mundo ? claro que testamos hablando del fanático de la lasaña Garfield. En el juego de hoy podremos elegir entre 6 divertidas imágenes de Garfield en diferentes situaciones. Eligan los colores que más les gustan y comienzan a colorear a Garfield.

Colorear peces

Jugar Colorear peces Jugar/Play Colorear peces Les dejamos otro divertido juego de colorear y en este caso nos vamos a encargar de devolverle el color a estos dos lindos pececitos que están nadando tranquilamente en la pecera, el problema es que se les fue el color y nosotros debemos encargarnos de colorearlos como más nos guste. Tenemos muchos colores para que elijas la combinación que mas te guste y le vuelvas a dar vida a esta pecera.

Colorear Locomotora

Jugar Colorear Locomotora Jugar/Play Colorear Locomotora Chicos y chicas les dejamos otro divertido juego en el que vamos a colorear una locomotora que viene con muchos vagones enganchados a él. Nuestro trabajo será colorear la locomotora y lo vagones para darle vida a esta bonita imagen.

Colorear Jirafas

Jugar Colorear Jirafas Jugar/Play Colorear Jirafas Nuevos juego de colorear que tenemos para ustedes , en el juego de hoy como siempre debemos colorear una bonita imagen de una mama Jirafa junto a los que parece ser sus pequeñas Jirafitas. En la imagen podemos ver que la están pasado muy bien tu puedes mejorar eso con los colores adecuado.

Colorear al Hombre Araña

Jugar Colorear al Hombre Araña Jugar/Play Colorear al Hombre Araña Chicas y chicos fanáticos del hombre araña tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un divertido juego con este personaje. En el juego de hoy nos vamos a encargar de colorear al hombre araña como a nosotros más nos guste. Podemos cambiar los colores de su clásico traje por colores que nosotros nos gusten mas , elige los colores que te gusten dentro de las opciones que tenemos y comienza a colorear al hombre araña como mas te guste.

Colorear Amigos

Jugar Colorear Amigos Jugar/Play Colorear Amigos Nuevo juego de colorear que les vamos a dejar para que demuestren toda su creatividad coloreando imágenes. En este juego tenemos 3 imágenes diferentes que necesitan de nuestro talento para volver al color. Nuestro trabajo es elegir una o las 3 imágenes y colorearlas como más nos guste.