Juegos de Colorear familia para la Boda

Jugar/Play Colorear familia para la Boda

Chicas y chicos necesitamos de su ayuda , una familia que estaba yendo hacia la iglesia para casarse se ha quedado sin color y necesitamos que tú que eres experto/a en colorear vuelvas a pintar esta familia y así poder luir la ropa que utiliza para la boda.
juegos de pintar familia juegos de pintar familias juegos de colorear familias juegos de pintar a familias juegos de pintar a una familia

Juegos de Colorear a Rosita Fresitas

Jugar/Play Colorear a Rosita Fresitas Juegos de colorear a Fresitas, chicas y chicos en el día de hoy vamos a colorear a Fresitas para los que no la conozcan le contamos que tiene pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. En el juego de hoy podemos colorearla como mas nos guste, usando los diferentes colores que tenemos a nuestra disposición. Rosita Fresitas esta muy tranquila y necesita que tu la ayudes a recuperar el color y la alegría que ella siempre tiene.

Juegos de Colorear a Garfield

Jugar/Play Colorear a  Garfield Chicos y chicas nos ayudan a colorear al gato mas perezoso y comilón del mundo ? claro que testamos hablando del fanático de la lasaña Garfield. En el juego de hoy podremos elegir entre 6 divertidas imágenes de Garfield en diferentes situaciones. Eligan los colores que más les gustan y comienzan a colorear a Garfield.

Juegos de Colorear al Hombre Araña

Jugar/Play Colorear al Hombre Araña Chicas y chicos fanáticos del hombre araña tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un divertido juego con este personaje. En el juego de hoy nos vamos a encargar de colorear al hombre araña como a nosotros más nos guste. Podemos cambiar los colores de su clásico traje por colores que nosotros nos gusten mas , elige los colores que te gusten dentro de las opciones que tenemos y comienza a colorear al hombre araña como mas te guste.

Juegos de Colorear a Winnie Pooh y sus amigos

Jugar/Play Colorear a Winnie Pooh y sus amigos Chicas y chicos les dejamos un bonito juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy debemos colorear a Winnie Pooh y sus amigos , Winnie se encuentra jugando con sus amigo y con un gran pequeño elefantito , es pequeño para el resto de los elefantes pero es muy grande para Winnie Pooh y sus amigos. Para jugar ya saben , deben elegir los colores que más les guste de la paleta con muchos colores que tenemos para ustedes.

Juegos de Colorear Navidad

Jugar/Play Colorear Navidad A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.