JUEGOS DE COLOREAR
Nos encantan los juegos de colorear por eso creamos un sitio para que puedan jugar con nosotros todos los juegos de colorear gratis.

Juegos de Colorear familia para la Boda

Jugar/Play Colorear familia para la Boda

Chicas y chicos necesitamos de su ayuda , una familia que estaba yendo hacia la iglesia para casarse se ha quedado sin color y necesitamos que tú que eres experto/a en colorear vuelvas a pintar esta familia y así poder luir la ropa que utiliza para la boda.

Colorear en la Selva

Jugar/Play Colorear en la Selva Chicos y chicos necesitamos su ayuda, en realidad los animales y planta de la selva necesitan de su ayuda. Un hermoso paisaje de selva en el que podemos encontrar muchos animales se ha quedado sin color. Nosotros debemos devolverle el color a cada animal y cada planta para que esta bonita imagen vuelva a tener todos los colores de la naturaleza.

Colorear Amigos

Jugar/Play Colorear Amigos Nuevo juego de colorear que les vamos a dejar para que demuestren toda su creatividad coloreando imágenes. En este juego tenemos 3 imágenes diferentes que necesitan de nuestro talento para volver al color. Nuestro trabajo es elegir una o las 3 imágenes y colorearlas como más nos guste.

Ben 10 Fuego

Jugar/Play Ben 10 Fuego Chicos les dejamos un juego de colorear a Ben 10 , en el juego de hoy deben colorear a Ben transformado en el Alíen de fuego. Puedes elegir el color que quieran de un motón que tenemos para ustedes.

Colorear León

Jugar/Play Colorear León Les dejamos un juego donde vamos a colorear la melena y cara del rey de la selva , elijan los colores que más les guste para colorear al León.

Colorear Paisaje

Jugar/Play Colorear Paisaje Les dejamos otro juego de colorear con una imagen súper divertida y bonita, en este juego debemos volver a darle vida combinando los mejores coloreas para la imagen que trae este juego. Todo parece que es un lindo día de verano y la gente disfruta de deportes en el agua, colora la imagen como más te guste. Cunado termines puedes imprimir, tomarle una foto para guardarle en tu PC y mucho mas.