Juegos de Colorear familia para la Boda

Jugar/Play Colorear familia para la Boda Jugar/Play Colorear familia para la Boda
Juegos » Colorear » Colorear familia para la Boda

Chicas y chicos necesitamos de su ayuda , una familia que estaba yendo hacia la iglesia para casarse se ha quedado sin color y necesitamos que tú que eres experto/a en colorear vuelvas a pintar esta familia y así poder luir la ropa que utiliza para la boda.

Colorear Navidad

Jugar/Play Colorear Navidad Jugar/Play Colorear Navidad A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.

Colorear Ratoncitos

Jugar/Play Colorear Ratoncitos Jugar/Play Colorear Ratoncitos Chicos y chicas los invitamos a colorear a estos dos simpáticos ratoncitos que aparentemente están recolectando objetos del bosque. Colorea la imagen como mas te guste utilizando todos los colores que tienes abajo, recuerda que cuando termines podrás imprimir tu imagen.

Colorear a Ema

Jugar/Play Colorear a Ema Jugar/Play Colorear a Ema Para ustedes que son fanáticos de los juegos de colorear , les dejamos este hermoso juego , donde podeos colorear no solo a esta bonita chica que hemos llamado Ema sino que también podemos hacerlo a todo su entorno.

Colorear Arca

Jugar/Play Colorear Arca Jugar/Play Colorear Arca Chicos y chicas vamos a colorar una bonita imagen de los animales en el Arca sobre el agua, estos animales no les gusta mojarse por eso están en el Arca, Nuestro trabajo es darle un poco de color a esta imagen. Para eso cuentas con una paleta de colores muy amplia para que selecciones el color que mas te guste.

Colorear Animales

Jugar/Play Colorear Animales Jugar/Play Colorear Animales En el día de hoy les dejamos un juego donde debemos colorear a diferentes anímeles que se encuentran en el zoológico, ellos están un poco aburridos y por eso han perdido el color. Pero ellos no saben que tu estas aquí para volver a darle el color que necesitan y así sentirse nuevamente muy felices. Colorea los diferentes animales como mas te guste, puedes combinar colores y dejarlos como a ti te gustaría que fueran.

Halloween Mickey

Jugar/Play Halloween Mickey Jugar/Play Halloween Mickey Nuevo juego de colorear y este además de ser un divertido juego de colorear tiene como extra que es con Mickey , si el ratón más famoso del mundo esta aquí para ayudarte a divertirte mientras coloreas en este divertido juego. la imagen que colorearemos es Mickey con algunos de sus más grandes amigos preparándose para salir a recolectar caramelos en un noche de Halloween.

Colorear en las montañas

Jugar/Play Colorear en las montañas Jugar/Play Colorear en las montañas Chicos otro hermoso juego de colorear el que tenemos en el día de hoy para ustedes , en este juego vamos a colorear un hermoso paisajes con montañas , tenemos muchos objetos para demostrar nuestra habilidad en la pintura. En la escena vemos un señor pingüino pescando , todo el lugar para estar muy tranquilo , ahora necesitamos que tú y tu habilidad para colorear le den más vida a esta bonita imagen.

Colorear Bebes

Jugar/Play Colorear Bebes Jugar/Play Colorear Bebes Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear , en el juego de hoy vamos a colorear la imagen de una linda bebita que se encuentra dormitada muy cómodamente. Nosotras debemos de devolverle el colora esta linda imagen , tenemos un montón de opciones en cuanto a colores para utilizar , hasta dejar la imagen como mas nos guste.

Colorear Amigos

Jugar/Play Colorear Amigos Jugar/Play Colorear Amigos Nuevo juego de colorear que les vamos a dejar para que demuestren toda su creatividad coloreando imágenes. En este juego tenemos 3 imágenes diferentes que necesitan de nuestro talento para volver al color. Nuestro trabajo es elegir una o las 3 imágenes y colorearlas como más nos guste.

Ben 10 Fuego

Jugar/Play Ben 10 Fuego Jugar/Play Ben 10 Fuego Chicos les dejamos un juego de colorear a Ben 10 , en el juego de hoy deben colorear a Ben transformado en el Alíen de fuego. Puedes elegir el color que quieran de un motón que tenemos para ustedes.