Juegos de Colorear en la Selva

Jugar/Play Colorear en la Selva Jugar/Play Colorear en la Selva

Chicos y chicos necesitamos su ayuda, en realidad los animales y planta de la selva necesitan de su ayuda. Un hermoso paisaje de selva en el que podemos encontrar muchos animales se ha quedado sin color. Nosotros debemos devolverle el color a cada animal y cada planta para que esta bonita imagen vuelva a tener todos los colores de la naturaleza.

Colorear Minni Mouse

Jugar Colorear Minni Mouse Jugar/Play Colorear Minni Mouse Juego de colorear a la ratona mas famosa del mundo estamos hablando de la compañera de Micke , Minnie , en este juego podremos colorear a Minnie , Pluto y la pata que están realizando diferentes actividades junta a la estufa. Tu debes colorear esta imagen como mas te gusta.

Colorear peces

Jugar Colorear peces Jugar/Play Colorear peces Les dejamos otro divertido juego de colorear y en este caso nos vamos a encargar de devolverle el color a estos dos lindos pececitos que están nadando tranquilamente en la pecera, el problema es que se les fue el color y nosotros debemos encargarnos de colorearlos como más nos guste. Tenemos muchos colores para que elijas la combinación que mas te guste y le vuelvas a dar vida a esta pecera.

Colorear a Heidi

Jugar Colorear a Heidi Jugar/Play Colorear a Heidi Chicas les dejamos un juego de colorear a un bonita niña llamada Heidi, ella esta con su perro pasando un momento muy divertido pero ambos han perdido el color. En el juego debemos devolverle el color para que la imagen este completa, tienes un montón de opciones de combinación para que todo quede como a ti mas te guste.

Colorear Niños en el parque

Jugar Colorear Niños en el parque Jugar/Play Colorear Niños en el parque Chicos y chicas les dejamos un juego de colorear internacional podemos decir , el juego de hoy vamos a colorear dos niños que están en un parque que se parece mucho al estilo japonés. La imagen es muy bonita y tenemos diferentes objetos que podemos colorear con los colores que tenemos disponibles que son muchos.

Colorear a Hannah Montana

Jugar Colorear a Hannah Montana Jugar/Play Colorear a Hannah Montana Chicas si son fanáticas de Hannah están de suerte porque tenemos un divertido juego de colorear a esta súper estrella de la música. En el juego podres elegir entre tres divertidas imágenes de Hannah , tienes imágenes de ella solo o también junto a su banda. Elige la imagen que más te guste y manos a la obra a colorear, utiliza entre la gran cantidad de colores que tenemos para ti los que más te guste para dejar a esta chica y su banda a todo color. Recuerda que son muchos los fans que están esperando el espectáculo a todo color que Hannah esta por dar.

Colorear Ratoncitos

Jugar Colorear Ratoncitos Jugar/Play Colorear Ratoncitos Chicos y chicas los invitamos a colorear a estos dos simpáticos ratoncitos que aparentemente están recolectando objetos del bosque. Colorea la imagen como mas te guste utilizando todos los colores que tienes abajo, recuerda que cuando termines podrás imprimir tu imagen.

Colorear a Harry Potter

Jugar Colorear a Harry Potter Jugar/Play Colorear a Harry Potter Chicas y chicos los invitamos a colorear al mago más famoso del mundo , claro que estamos hablando de Harry , en el juego veremos un imagen de Harry en su escoba voladora y nosotros debemos colorear todo como mas nos guste. Puedes elegir entre un motón de opciones de colores que tenemos para que obra quede muy colorida.

Colorear Autos

Jugar Colorear Autos Jugar/Play Colorear Autos Para los chicos les dejamos un nuevo juego de colorear que seguro les va a encantar, en el juego de hoy debemos colorear diferentes de los más exclusivos autos deportivos. Todos los autos que tenemos para que colores son súper caros y rápidos, tu puedes colorearlo como mas te guste. Esperamos que te diviertas con este juego de colorear autos.

Colorear Princesa

Jugar Colorear Princesa Jugar/Play Colorear Princesa Chicas hoy tenemos un juego especial para ustedes que le encantan jugar juegos de colorear a Princesas , en el juego de hoy tenemos una bonita princesa que necesita de su talento para colorear.

Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Jugar Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios Jugar/Play Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios Chicos y chicas en el día de hoy vamos a colorear al pequeño Harry que algunos de ustedes ya lo conocen pero para los que no les contamos que es un niño de 5 años (ahora tiene 6) que vive con su madre, su hermana mayor Sam y su abuela, también tiene una amiga llamada Charlie. Su dinosaurio favorito y mejor amigo es Taury (el Tiranosaurio Rex) en el juego de hoy vamos a poder colorear a Harry con los colores que a nosotros nos gusten no tienen por qué ser los colores que casi siempre utiliza Harry. Colorea a Harry y sus dinosaurios como mas te guste.