Juegos de Colorear en la Selva

Colorear en la Selva Jugar/Play Colorear en la Selva

Chicos y chicos necesitamos su ayuda, en realidad los animales y planta de la selva necesitan de su ayuda. Un hermoso paisaje de selva en el que podemos encontrar muchos animales se ha quedado sin color. Nosotros debemos devolverle el color a cada animal y cada planta para que esta bonita imagen vuelva a tener todos los colores de la naturaleza.
juegos de pintar animales de la selva juegos de colorear animales de la selva animales de la selva para colorear juegos de animales de la selva pintar animales de la selva

Colorear Amigos

Jugar/Play Colorear Amigos Nuevo juego de colorear que les vamos a dejar para que demuestren toda su creatividad coloreando imágenes. En este juego tenemos 3 imágenes diferentes que necesitan de nuestro talento para volver al color. Nuestro trabajo es elegir una o las 3 imágenes y colorearlas como más nos guste.

Colorear Autos

Jugar/Play Colorear Autos Para los chicos les dejamos un nuevo juego de colorear que seguro les va a encantar, en el juego de hoy debemos colorear diferentes de los más exclusivos autos deportivos. Todos los autos que tenemos para que colores son súper caros y rápidos, tu puedes colorearlo como mas te guste. Esperamos que te diviertas con este juego de colorear autos.

Colorear en la Selva

Jugar/Play Colorear en la Selva Chicos y chicos necesitamos su ayuda, en realidad los animales y planta de la selva necesitan de su ayuda. Un hermoso paisaje de selva en el que podemos encontrar muchos animales se ha quedado sin color. Nosotros debemos devolverle el color a cada animal y cada planta para que esta bonita imagen vuelva a tener todos los colores de la naturaleza.

Colorear al Hombre Araña

Jugar/Play Colorear al Hombre Araña Chicas y chicos fanáticos del hombre araña tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un divertido juego con este personaje. En el juego de hoy nos vamos a encargar de colorear al hombre araña como a nosotros más nos guste. Podemos cambiar los colores de su clásico traje por colores que nosotros nos gusten mas , elige los colores que te gusten dentro de las opciones que tenemos y comienza a colorear al hombre araña como mas te guste.

Colorear peces

Jugar/Play Colorear peces Les dejamos otro divertido juego de colorear y en este caso nos vamos a encargar de devolverle el color a estos dos lindos pececitos que están nadando tranquilamente en la pecera, el problema es que se les fue el color y nosotros debemos encargarnos de colorearlos como más nos guste. Tenemos muchos colores para que elijas la combinación que mas te guste y le vuelvas a dar vida a esta pecera.