Juegos de Colorear en la Selva

Colorear en la Selva Jugar/Play Colorear en la Selva

Chicos y chicos necesitamos su ayuda, en realidad los animales y planta de la selva necesitan de su ayuda. Un hermoso paisaje de selva en el que podemos encontrar muchos animales se ha quedado sin color. Nosotros debemos devolverle el color a cada animal y cada planta para que esta bonita imagen vuelva a tener todos los colores de la naturaleza.
juegos de pintar animales de la selva pintar animales de la selva animales de la selva para colorear juegos de animales de la selva juegos de colorear animales de la selva

Colorear Pavo Real

Jugar/Play Colorear Pavo Real Si hay un animal en el mundo que es conocido por sus colores es el pavo real y en el juego de hoy nosotros nos vamos a encargar de colorear a este hermoso animal. Combina los colores como a ti mas te gusten para que este gran animal demuestre toda la fuerza y la vida que lleva en sus plumas.

Colorear Futbol

Jugar/Play Colorear Futbol Para los chicos que nos visitan y son fanáticos del futbol les veamos a dejar una bonita imagen donde dos amigos esta jugando a la pelota. Nuestro trabajo como siempre es colorear la imagen como mas le guste, para darle vida con los colores mágicos.

Colorear Casa de castores

Jugar/Play Colorear Casa de castores Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido. En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.

Colorear al Hombre Araña

Jugar/Play Colorear al Hombre Araña Chicas y chicos fanáticos del hombre araña tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un divertido juego con este personaje. En el juego de hoy nos vamos a encargar de colorear al hombre araña como a nosotros más nos guste. Podemos cambiar los colores de su clásico traje por colores que nosotros nos gusten mas , elige los colores que te gusten dentro de las opciones que tenemos y comienza a colorear al hombre araña como mas te guste.

Colorear Pista de Carreras

Jugar/Play Colorear Pista de Carreras Chicos hoy tenemos un muy lindo juego para ustedes , en el juego de hoy vamos a colorear una pista de autos de carrera , nuestro trabajo será pintar la pista como mas nos guste , también claro que podemos colorear los autos que corren en ella. Luego que dejes la pista bien colorida puedes imprimir tu creación.