JUEGOS DE COLOREAR » Colorear » Colorear en la Selva

Juegos de Colorear en la Selva

Chicos y chicos necesitamos su ayuda, en realidad los animales y planta de la selva necesitan de su ayuda. Un hermoso paisaje de selva en el que podemos encontrar muchos animales se ha quedado sin color. Nosotros debemos devolverle el color a cada animal y cada planta para que esta bonita imagen vuelva a tener todos los colores de la naturaleza.

Comentarios de Colorear en la Selva

Juegos relacionados a JUEGOS DE COLOREAR

Colorear Amigos

Nuevo juego de colorear que les vamos a dejar para que demuestren toda su creatividad coloreando imágenes. En este juego tenemos 3 imágenes diferentes que necesitan de nuestro talento para volver al color. Nuestro trabajo es elegir una o las 3 imágenes y colorearlas como más nos guste.

Colorear al Conejos de Pascua

Chicos uno de los animales más famosos del mundo y al que todos nos encantaría ver o que nos visita es sin duda el conejo de Pascua , este animalito que nos deja los ricos huevos de pascua de chocolate. En el juego podemos comenzar a colorear al conejo y también a los huevos que está a punto de salir a repartir , colorea esta imagen como mas te guste.

Colorear Locomotora

Chicos y chicas les dejamos otro divertido juego en el que vamos a colorear una locomotora que viene con muchos vagones enganchados a él. Nuestro trabajo será colorear la locomotora y lo vagones para darle vida a esta bonita imagen.

Colorear familia para la Boda

Chicas y chicos necesitamos de su ayuda , una familia que estaba yendo hacia la iglesia para casarse se ha quedado sin color y necesitamos que tú que eres experto/a en colorear vuelvas a pintar esta familia y así poder luir la ropa que utiliza para la boda.

Colorear día del Padre

Tenemos una bonita imagen par aquel coloreen y se la puedan regalar a su padre, en la imagen de hoy vamos a colorear una bonita imagen de dos niños entregándoles el regalo en su día a su papa. Colorea esta imagen como más te guste.

Colorear Frutas

Chicos y chicas los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de colorear , hoy tenemos que colorear diferentes frutas y también una rica copa de helado. Busca los colores adecuado para cada fruta y comienza con tu obra , para que todo en el escenario se ve muy bien. Como sabes cada fruta tiene un color , intenta respetar esto y todo será perfecto. O también puedes intentar algo nuevo como un frutilla que siempre son de color rojo , hacerla de color amarillo , te imaginas ??

Colorear León

Les dejamos un juego donde vamos a colorear la melena y cara del rey de la selva , elijan los colores que más les guste para colorear al León.

Colorear en la playa

Chicos y chicas nuevo juego de colorear que tenemos para ustedes, como algunos de los chicos que nos visitan están en verano en este momento es que dejamos dejarles un juego bien veraniego. Tenemos un par de amigos que están jugando en la playa pero no tienen mucho color y ahí es donde extras tu, puedes colorear toda la imagen como mas te guste. Recuerda que están en la playa así que combina los colores para que todo quede como más te guste.

Colorear Minni Mouse

Juego de colorear a la ratona mas famosa del mundo estamos hablando de la compañera de Micke , Minnie , en este juego podremos colorear a Minnie , Pluto y la pata que están realizando diferentes actividades junta a la estufa. Tu debes colorear esta imagen como mas te gusta.

Colorear a Rosita Fresitas

Juegos de colorear a Fresitas, chicas y chicos en el día de hoy vamos a colorear a Fresitas para los que no la conozcan le contamos que tiene pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. En el juego de hoy podemos colorearla como mas nos guste, usando los diferentes colores que tenemos a nuestra disposición. Rosita Fresitas esta muy tranquila y necesita que tu la ayudes a recuperar el color y la alegría que ella siempre tiene.