Juegos de Colorear en Halloween

Colorear en Halloween Jugar/Play Colorear en Halloween

Amigos les vamos a dejar un tenebroso y divertido juego de colorear con motivo de las fiestas de Halloween. Ustedes saben que en estas fiesta muchos nos disfrazamos de fantasmas o monstruos y salimos a recolectar dulces , también son clásicas las calabazas. En el juego de hoy vamos a colorear una habitación que está decorada para la fiesta de Halloween , nuestro trabajo será encontrar los mejores colores para todos los objetos y la habitación.
juegos de colorear de halloween juegos de colorear halloween juegos de pintar halloween juegos de pintar de halloween juegos de pintar jaloguin

Colorear Animales

Jugar/Play Colorear Animales En el día de hoy les dejamos un juego donde debemos colorear a diferentes anímeles que se encuentran en el zoológico, ellos están un poco aburridos y por eso han perdido el color. Pero ellos no saben que tu estas aquí para volver a darle el color que necesitan y así sentirse nuevamente muy felices. Colorea los diferentes animales como mas te guste, puedes combinar colores y dejarlos como a ti te gustaría que fueran.

Ben 10 Fuego

Jugar/Play Ben 10 Fuego Chicos les dejamos un juego de colorear a Ben 10 , en el juego de hoy deben colorear a Ben transformado en el Alíen de fuego. Puedes elegir el color que quieran de un motón que tenemos para ustedes.

Colorear en la Selva

Jugar/Play Colorear en la Selva Chicos y chicos necesitamos su ayuda, en realidad los animales y planta de la selva necesitan de su ayuda. Un hermoso paisaje de selva en el que podemos encontrar muchos animales se ha quedado sin color. Nosotros debemos devolverle el color a cada animal y cada planta para que esta bonita imagen vuelva a tener todos los colores de la naturaleza.

Colorear Hada

Jugar/Play Colorear Hada Chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , este es un juego mágico , ya que vamos a colorear a una bonita Hada que esta descansa sobre la luna. Así es tenemos esta Hada que está en el cielo sentada sobre la luna y tú debes encargarte de darle color a esta mágica imagen.

Colorear a Rosita Fresitas

Jugar/Play Colorear a Rosita Fresitas Juegos de colorear a Fresitas, chicas y chicos en el día de hoy vamos a colorear a Fresitas para los que no la conozcan le contamos que tiene pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. En el juego de hoy podemos colorearla como mas nos guste, usando los diferentes colores que tenemos a nuestra disposición. Rosita Fresitas esta muy tranquila y necesita que tu la ayudes a recuperar el color y la alegría que ella siempre tiene.