Juegos de Colorear día del Padre

Colorear día del Padre Jugar/Play Colorear día del Padre

Tenemos una bonita imagen par aquel coloreen y se la puedan regalar a su padre, en la imagen de hoy vamos a colorear una bonita imagen de dos niños entregándoles el regalo en su día a su papa. Colorea esta imagen como más te guste.
juegos del dia del padre para jugar juegos de pintar del dia del padre juegos del dia del padre juegos de pintar dibujos del dia del padre juegos del dia del padre para pintar

Colorear Hada

Jugar/Play Colorear Hada Chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , este es un juego mágico , ya que vamos a colorear a una bonita Hada que esta descansa sobre la luna. Así es tenemos esta Hada que está en el cielo sentada sobre la luna y tú debes encargarte de darle color a esta mágica imagen.

Colorear princesas

Jugar/Play Colorear princesas Chicas un juego especialmente traído para ustedes, en el juego de hoy vamos a colorear a una hermosa princesa y su unicornio. Toda la imagen que vemos en este paisaje es sacada de un cuento, porque en el fondo podemos unicornios volando y muchos animales. Necesitamos que tú colores todo el paisaje para que vuelva a tener el color que se merece.

Colorear a Sailor Mercury

Jugar/Play Colorear a Sailor Mercury Sailor Mercury es miembro del grupo de Sailor Senshi del Sistema Solar Interno que protegen a Sailor Moon desde los tiempos del Reino de la Luna hasta el presente.

Colorear Coches

Jugar/Play Colorear Coches Chicos tenemos un juego especial de colorear para ustedes que son fanáticos de los coches deportivos y de carreras. En el juego de hoy podremos colorear diferentes coches de carrera con los colores que a nosotros nos gustarían que fueran. Comienza coloreando estos súper coches como mas te gusten.

Colorear Casa de castores

Jugar/Play Colorear Casa de castores Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido. En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.