Juegos de Colorear con Crayolas

Jugar/Play Colorear con Crayolas

Chicas y chicos seguimos dejando juegos de colorar para ustedes, en el juego de hoy debemos colorear con crayolas la bonita imagen de una muchacho y muchacha que se encuentran conversando y parase que se gustan mucho. Colorea la escena con las crayolas como mas te guste, esperamos que te diviertas y logres crear una muy bonita imagen.
juego de crayola crayola para colorear juegos de crayola crayola crayola juegos

Juegos de Colorear Auto descapotable

Jugar/Play Colorear Auto descapotable Si les gustan los autos seguro que les va a gustar el juego que tenemos para ustedes en el dia de hoy , porque en el vamos a colorear un exclusivo BMW descapotable. Un verdadero auto deportivo que tu podrás colorear como mas te guste.

Juegos de Colorear a Ema

Jugar/Play Colorear a Ema Para ustedes que son fanáticos de los juegos de colorear , les dejamos este hermoso juego , donde podeos colorear no solo a esta bonita chica que hemos llamado Ema sino que también podemos hacerlo a todo su entorno.

Juegos de Colorear Bebes

Jugar/Play Colorear Bebes Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear , en el juego de hoy vamos a colorear la imagen de una linda bebita que se encuentra dormitada muy cómodamente. Nosotras debemos de devolverle el colora esta linda imagen , tenemos un montón de opciones en cuanto a colores para utilizar , hasta dejar la imagen como mas nos guste.

Juegos de Colorear a Garfield

Jugar/Play Colorear a  Garfield Chicos y chicas nos ayudan a colorear al gato mas perezoso y comilón del mundo ? claro que testamos hablando del fanático de la lasaña Garfield. En el juego de hoy podremos elegir entre 6 divertidas imágenes de Garfield en diferentes situaciones. Eligan los colores que más les gustan y comienzan a colorear a Garfield.

Juegos de Colorear a Mario Bros

Jugar/Play Colorear a Mario Bros Para los fanáticos y fanáticas de Mario Bros y que también les gustan los juegos de colorear , tenemos una gran noticia porque tenemos toda lo que más nos gusta en un solo juego. En el juego de hoy debemos colorear Mario , con los colores que más nos gustaría verlos , no tenemos que colorear a Mario con los típicos colores del personaje sino que podamos usar los que nosotros queramos.