Juegos de Colorear Coches

Colorear Coches Jugar/Play Colorear Coches

Chicos tenemos un juego especial de colorear para ustedes que son fanáticos de los coches deportivos y de carreras. En el juego de hoy podremos colorear diferentes coches de carrera con los colores que a nosotros nos gustarían que fueran. Comienza coloreando estos súper coches como mas te gusten.
juegos de pintar carros juegos de pintar carros de carreras juegos de colorear coches juegos de colorear carros juegos de pintar coches

Colorear chica y su mascota

Jugar/Play Colorear chica y su mascota Divertido y nuevo juego de colorear que tenemos para ustedes chicas y chicos , en el juego de hoy vamos a colorear varias cosas. Tenemos para colorear a la chica , tenemos el banco , la mascota y toda los objetos que se encuentran dentro de la habitación. Colorea toda la escena como mas te guste en este divertido juego de colorear.

Colorear High School Musical

Jugar/Play Colorear High School Musical Para los fanáticos de los chicos de High School Musical tenemos buenas noticias porque en el juego de hoy vamos a colorear a estos chicos que parecen que están muy contentos. Nuestro trabajo es colorear a cada uno de los integrantes de la banda como mas nos guste, tenemos que hacer que esta imagen sea una imagen llena de colores divertidos. Tienes muchas opciones para colorear debes elegir la mejor.

Colorear a Garfield

Jugar/Play Colorear a  Garfield Chicos y chicas nos ayudan a colorear al gato mas perezoso y comilón del mundo ? claro que testamos hablando del fanático de la lasaña Garfield. En el juego de hoy podremos elegir entre 6 divertidas imágenes de Garfield en diferentes situaciones. Eligan los colores que más les gustan y comienzan a colorear a Garfield.

Bomberman Ninja

Jugar/Play Bomberman Ninja Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos. Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño. Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario. Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel. La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.

Colorear Paisaje

Jugar/Play Colorear Paisaje Les dejamos otro juego de colorear con una imagen súper divertida y bonita, en este juego debemos volver a darle vida combinando los mejores coloreas para la imagen que trae este juego. Todo parece que es un lindo día de verano y la gente disfruta de deportes en el agua, colora la imagen como más te guste. Cunado termines puedes imprimir, tomarle una foto para guardarle en tu PC y mucho mas.