Juegos de Colorear Bebes

Colorear Bebes Jugar/Play Colorear Bebes

Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear , en el juego de hoy vamos a colorear la imagen de una linda bebita que se encuentra dormitada muy cómodamente. Nosotras debemos de devolverle el colora esta linda imagen , tenemos un montón de opciones en cuanto a colores para utilizar , hasta dejar la imagen como mas nos guste.
juegos de colorear princesas bebes juegos de colorear bebes juegos de colorear a bebes juegos de pintar animales bebes juegos de pintar bebes

Colorear Coches

Jugar/Play Colorear Coches Chicos tenemos un juego especial de colorear para ustedes que son fanáticos de los coches deportivos y de carreras. En el juego de hoy podremos colorear diferentes coches de carrera con los colores que a nosotros nos gustarían que fueran. Comienza coloreando estos súper coches como mas te gusten.

Colorear Amigos

Jugar/Play Colorear Amigos Nuevo juego de colorear que les vamos a dejar para que demuestren toda su creatividad coloreando imágenes. En este juego tenemos 3 imágenes diferentes que necesitan de nuestro talento para volver al color. Nuestro trabajo es elegir una o las 3 imágenes y colorearlas como más nos guste.

Colorear en las montañas

Jugar/Play Colorear en las montañas Chicos otro hermoso juego de colorear el que tenemos en el día de hoy para ustedes , en este juego vamos a colorear un hermoso paisajes con montañas , tenemos muchos objetos para demostrar nuestra habilidad en la pintura. En la escena vemos un señor pingüino pescando , todo el lugar para estar muy tranquilo , ahora necesitamos que tú y tu habilidad para colorear le den más vida a esta bonita imagen.

Colorear Mamushkas

Jugar/Play Colorear Mamushkas En el jugo de hoy vamos a colorear uno de los objetos mas famosos que se encuentran en Rusia, y estamos hablando de las muñecas rusas o también conocidas como mamushkas. Estos objetos que se utilizan para decorar muchas casas o como reglaos son muy coloridos y llenos de vida , elige bien los colores con los que vas a colorear tu mamushkas.

Colorear Hada

Jugar/Play Colorear Hada Chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , este es un juego mágico , ya que vamos a colorear a una bonita Hada que esta descansa sobre la luna. Así es tenemos esta Hada que está en el cielo sentada sobre la luna y tú debes encargarte de darle color a esta mágica imagen.