Juegos de Colorear Bebes

Jugar/Play Colorear Bebes Jugar/Play Colorear Bebes

Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear , en el juego de hoy vamos a colorear la imagen de una linda bebita que se encuentra dormitada muy cómodamente. Nosotras debemos de devolverle el colora esta linda imagen , tenemos un montón de opciones en cuanto a colores para utilizar , hasta dejar la imagen como mas nos guste.

Colorear al Hombre Araña

Jugar Colorear al Hombre Araña Jugar/Play Colorear al Hombre Araña Chicas y chicos fanáticos del hombre araña tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un divertido juego con este personaje. En el juego de hoy nos vamos a encargar de colorear al hombre araña como a nosotros más nos guste. Podemos cambiar los colores de su clásico traje por colores que nosotros nos gusten mas , elige los colores que te gusten dentro de las opciones que tenemos y comienza a colorear al hombre araña como mas te guste.

Colorear a Hannah Montana

Jugar Colorear a Hannah Montana Jugar/Play Colorear a Hannah Montana Chicas si son fanáticas de Hannah están de suerte porque tenemos un divertido juego de colorear a esta súper estrella de la música. En el juego podres elegir entre tres divertidas imágenes de Hannah , tienes imágenes de ella solo o también junto a su banda. Elige la imagen que más te guste y manos a la obra a colorear, utiliza entre la gran cantidad de colores que tenemos para ti los que más te guste para dejar a esta chica y su banda a todo color. Recuerda que son muchos los fans que están esperando el espectáculo a todo color que Hannah esta por dar.

Bomberman Ninja

Jugar Bomberman Ninja Jugar/Play Bomberman Ninja Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos. Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño. Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario. Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel. La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.

Colorear a Garfield

Jugar Colorear a  Garfield Jugar/Play Colorear a  Garfield Chicos y chicas nos ayudan a colorear al gato mas perezoso y comilón del mundo ? claro que testamos hablando del fanático de la lasaña Garfield. En el juego de hoy podremos elegir entre 6 divertidas imágenes de Garfield en diferentes situaciones. Eligan los colores que más les gustan y comienzan a colorear a Garfield.

Colorear al Pato Donald

Jugar Colorear al Pato Donald Jugar/Play Colorear al Pato Donald Juego de colorear al Pato Donald y su amigo Mickey, estos dos súper famosos personajes de los dibujos animados están con nosotros en este divertido juego de colorear. Como siempre nuestro trabajo es elegir los colores que mas nos guste para dejar la imagen muy divertida y colorida. Utiliza la gran combinación de colores que tenemos en este juego.

Colorear a Winnie Pooh y sus amigos

Jugar Colorear a Winnie Pooh y sus amigos Jugar/Play Colorear a Winnie Pooh y sus amigos Chicas y chicos les dejamos un bonito juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy debemos colorear a Winnie Pooh y sus amigos , Winnie se encuentra jugando con sus amigo y con un gran pequeño elefantito , es pequeño para el resto de los elefantes pero es muy grande para Winnie Pooh y sus amigos. Para jugar ya saben , deben elegir los colores que más les guste de la paleta con muchos colores que tenemos para ustedes.

Colorear a Los Increibles

Jugar Colorear a Los Increibles Jugar/Play Colorear a Los Increibles Colorear a la Señora y el Señor de Los Increíbles , muchos de ustedes deben haber visto la película donde trabajan estos señores que son papas y mama de una familia muy especial, en la que los integrantes de la mismas tienen súper poderes y combaten el mal. En el juego de hoy podremos colorear a estos dos súper héroes como mas nos guste , podemos cambiar el clásico traje rojo por el color que a nosotros nos parezca que les quedan mejor.

Colorear León

Jugar Colorear León Jugar/Play Colorear León Les dejamos un juego donde vamos a colorear la melena y cara del rey de la selva , elijan los colores que más les guste para colorear al León.

Súper Mario Bomberman

Jugar Súper Mario Bomberman Jugar/Play Súper Mario Bomberman Si algo le faltaban al Bomberman para ser mas divertido es que podamos jugar con los personajes de Mario Bros , en este caso tenemos un juego que vamos a jugar al clásico Bomberman pero los personajes principales son Mario BROS y sus enemigos. La idea del juego es como el clásico Bomberman, debemos colocar bombas estratégicamente para que la explosión alcance a nuestros enemigos pero claro que no a nosotros porque perderemos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para colocar las bombas.

Colorear en Halloween

Jugar Colorear en Halloween Jugar/Play Colorear en Halloween Amigos les vamos a dejar un tenebroso y divertido juego de colorear con motivo de las fiestas de Halloween. Ustedes saben que en estas fiesta muchos nos disfrazamos de fantasmas o monstruos y salimos a recolectar dulces , también son clásicas las calabazas. En el juego de hoy vamos a colorear una habitación que está decorada para la fiesta de Halloween , nuestro trabajo será encontrar los mejores colores para todos los objetos y la habitación.