Juegos de Colorear Autos

Jugar/Play Colorear Autos Jugar/Play Colorear Autos

Para los chicos les dejamos un nuevo juego de colorear que seguro les va a encantar, en el juego de hoy debemos colorear diferentes de los más exclusivos autos deportivos. Todos los autos que tenemos para que colores son súper caros y rápidos, tu puedes colorearlo como mas te guste. Esperamos que te diviertas con este juego de colorear autos.

Colorear Bebes

Jugar Colorear Bebes Jugar/Play Colorear Bebes Chicas les dejamos otro divertido juego de colorear , en el juego de hoy vamos a colorear la imagen de una linda bebita que se encuentra dormitada muy cómodamente. Nosotras debemos de devolverle el colora esta linda imagen , tenemos un montón de opciones en cuanto a colores para utilizar , hasta dejar la imagen como mas nos guste.

Colorear en Halloween

Jugar Colorear en Halloween Jugar/Play Colorear en Halloween Amigos les vamos a dejar un tenebroso y divertido juego de colorear con motivo de las fiestas de Halloween. Ustedes saben que en estas fiesta muchos nos disfrazamos de fantasmas o monstruos y salimos a recolectar dulces , también son clásicas las calabazas. En el juego de hoy vamos a colorear una habitación que está decorada para la fiesta de Halloween , nuestro trabajo será encontrar los mejores colores para todos los objetos y la habitación.

Colorear en las montañas

Jugar Colorear en las montañas Jugar/Play Colorear en las montañas Chicos otro hermoso juego de colorear el que tenemos en el día de hoy para ustedes , en este juego vamos a colorear un hermoso paisajes con montañas , tenemos muchos objetos para demostrar nuestra habilidad en la pintura. En la escena vemos un señor pingüino pescando , todo el lugar para estar muy tranquilo , ahora necesitamos que tú y tu habilidad para colorear le den más vida a esta bonita imagen.

Colorear a Mario Bros

Jugar Colorear a Mario Bros Jugar/Play Colorear a Mario Bros Para los fanáticos y fanáticas de Mario Bros y que también les gustan los juegos de colorear , tenemos una gran noticia porque tenemos toda lo que más nos gusta en un solo juego. En el juego de hoy debemos colorear Mario , con los colores que más nos gustaría verlos , no tenemos que colorear a Mario con los típicos colores del personaje sino que podamos usar los que nosotros queramos.

Colorear Frutas

Jugar Colorear Frutas Jugar/Play Colorear Frutas Chicos y chicas los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de colorear , hoy tenemos que colorear diferentes frutas y también una rica copa de helado. Busca los colores adecuado para cada fruta y comienza con tu obra , para que todo en el escenario se ve muy bien. Como sabes cada fruta tiene un color , intenta respetar esto y todo será perfecto. O también puedes intentar algo nuevo como un frutilla que siempre son de color rojo , hacerla de color amarillo , te imaginas ??

Colorear al Pato Donald

Jugar Colorear al Pato Donald Jugar/Play Colorear al Pato Donald Juego de colorear al Pato Donald y su amigo Mickey, estos dos súper famosos personajes de los dibujos animados están con nosotros en este divertido juego de colorear. Como siempre nuestro trabajo es elegir los colores que mas nos guste para dejar la imagen muy divertida y colorida. Utiliza la gran combinación de colores que tenemos en este juego.

Colorear al Conejos de Pascua

Jugar Colorear al Conejos de Pascua Jugar/Play Colorear al Conejos de Pascua Chicos uno de los animales más famosos del mundo y al que todos nos encantaría ver o que nos visita es sin duda el conejo de Pascua , este animalito que nos deja los ricos huevos de pascua de chocolate. En el juego podemos comenzar a colorear al conejo y también a los huevos que está a punto de salir a repartir , colorea esta imagen como mas te guste.

Colorear Hada

Jugar Colorear Hada Jugar/Play Colorear Hada Chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , este es un juego mágico , ya que vamos a colorear a una bonita Hada que esta descansa sobre la luna. Así es tenemos esta Hada que está en el cielo sentada sobre la luna y tú debes encargarte de darle color a esta mágica imagen.

Colorear Niños en el parque

Jugar Colorear Niños en el parque Jugar/Play Colorear Niños en el parque Chicos y chicas les dejamos un juego de colorear internacional podemos decir , el juego de hoy vamos a colorear dos niños que están en un parque que se parece mucho al estilo japonés. La imagen es muy bonita y tenemos diferentes objetos que podemos colorear con los colores que tenemos disponibles que son muchos.

Colorear Navidad

Jugar Colorear Navidad Jugar/Play Colorear Navidad A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.