Juegos de Colorear al Pato Donald

Colorear al Pato Donald Jugar/Play Colorear al Pato Donald

Juego de colorear al Pato Donald y su amigo Mickey, estos dos súper famosos personajes de los dibujos animados están con nosotros en este divertido juego de colorear. Como siempre nuestro trabajo es elegir los colores que mas nos guste para dejar la imagen muy divertida y colorida. Utiliza la gran combinación de colores que tenemos en este juego.
juegas de barbie pero cosa patos pato donald juegos gratis pato donald juegos del pato donald juegos de pato donald

Colorear Ratoncitos

Jugar/Play Colorear Ratoncitos Chicos y chicas los invitamos a colorear a estos dos simpáticos ratoncitos que aparentemente están recolectando objetos del bosque. Colorea la imagen como mas te guste utilizando todos los colores que tienes abajo, recuerda que cuando termines podrás imprimir tu imagen.

Colorear al Hombre Araña

Jugar/Play Colorear al Hombre Araña Chicas y chicos fanáticos del hombre araña tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un divertido juego con este personaje. En el juego de hoy nos vamos a encargar de colorear al hombre araña como a nosotros más nos guste. Podemos cambiar los colores de su clásico traje por colores que nosotros nos gusten mas , elige los colores que te gusten dentro de las opciones que tenemos y comienza a colorear al hombre araña como mas te guste.

Colorear a Zizi

Jugar/Play Colorear a Zizi Chicos y chicas seguimos con los divertidos juegos de colorear y ahora les dejamos uno que seguro les va a encantar (lindo verso nos salio). En el juego de hoy vamos a colorear a la simpática hipopótamo Zizi , por lo que vemos a ella le gusta la cocina y ese sera el lugar elegido para que nosotros nos encarguemos de darle color. Como siempre cuentas con una paleta de colores para que elijas el color adecuado para cada lugar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de colorear.

Colorear a Heidi

Jugar/Play Colorear a Heidi Chicas les dejamos un juego de colorear a un bonita niña llamada Heidi, ella esta con su perro pasando un momento muy divertido pero ambos han perdido el color. En el juego debemos devolverle el color para que la imagen este completa, tienes un montón de opciones de combinación para que todo quede como a ti mas te guste.

Colorear Mamushkas

Jugar/Play Colorear Mamushkas En el jugo de hoy vamos a colorear uno de los objetos mas famosos que se encuentran en Rusia, y estamos hablando de las muñecas rusas o también conocidas como mamushkas. Estos objetos que se utilizan para decorar muchas casas o como reglaos son muy coloridos y llenos de vida , elige bien los colores con los que vas a colorear tu mamushkas.