JUEGOS DE COLOREAR
Nos encantan los juegos de colorear por eso creamos un sitio para que puedan jugar con nosotros todos los juegos de colorear gratis.

Juegos de Colorear al Hombre Araña

Jugar/Play Colorear al Hombre Araña

Chicas y chicos fanáticos del hombre araña tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un divertido juego con este personaje. En el juego de hoy nos vamos a encargar de colorear al hombre araña como a nosotros más nos guste. Podemos cambiar los colores de su clásico traje por colores que nosotros nos gusten mas , elige los colores que te gusten dentro de las opciones que tenemos y comienza a colorear al hombre araña como mas te guste.

Colorear en la playa

Jugar/Play Colorear en la playa Chicos y chicas nuevo juego de colorear que tenemos para ustedes, como algunos de los chicos que nos visitan están en verano en este momento es que dejamos dejarles un juego bien veraniego. Tenemos un par de amigos que están jugando en la playa pero no tienen mucho color y ahí es donde extras tu, puedes colorear toda la imagen como mas te guste. Recuerda que están en la playa así que combina los colores para que todo quede como más te guste.

Colorear Navidad

Jugar/Play Colorear Navidad A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.

Colorear Payaso

Jugar/Play Colorear Payaso Amigos otro divertido juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy vamos a colorear la cara de un simpático payaso , podemos hacer que la cara de este payaso tenga el color que nosotros queramos. Los payasos siempre se pintan iguales , nosotros podemos cambiar algunas cosas , alguna vez viste un payaso con la nariz violeta ? amarilla ? u de otro color que no se el clásico rojo , en el juego podemos colorear todo como mas nos guste.

Colorear Futbol

Jugar/Play Colorear Futbol Para los chicos que nos visitan y son fanáticos del futbol les veamos a dejar una bonita imagen donde dos amigos esta jugando a la pelota. Nuestro trabajo como siempre es colorear la imagen como mas le guste, para darle vida con los colores mágicos.

Colorear familia para la Boda

Jugar/Play Colorear familia para la Boda Chicas y chicos necesitamos de su ayuda , una familia que estaba yendo hacia la iglesia para casarse se ha quedado sin color y necesitamos que tú que eres experto/a en colorear vuelvas a pintar esta familia y así poder luir la ropa que utiliza para la boda.