Juegos de Colorear a Zizi

Colorear a Zizi Jugar/Play Colorear a Zizi

Chicos y chicas seguimos con los divertidos juegos de colorear y ahora les dejamos uno que seguro les va a encantar (lindo verso nos salio). En el juego de hoy vamos a colorear a la simpática hipopótamo Zizi , por lo que vemos a ella le gusta la cocina y ese sera el lugar elegido para que nosotros nos encarguemos de darle color. Como siempre cuentas con una paleta de colores para que elijas el color adecuado para cada lugar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de colorear.
juegos de zizi juegos zizi zizi juego de zizi zizi juegos

Colorear al Hombre Araña

Jugar/Play Colorear al Hombre Araña Chicas y chicos fanáticos del hombre araña tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un divertido juego con este personaje. En el juego de hoy nos vamos a encargar de colorear al hombre araña como a nosotros más nos guste. Podemos cambiar los colores de su clásico traje por colores que nosotros nos gusten mas , elige los colores que te gusten dentro de las opciones que tenemos y comienza a colorear al hombre araña como mas te guste.

Súper Mario Bomberman

Jugar/Play Súper Mario Bomberman Si algo le faltaban al Bomberman para ser mas divertido es que podamos jugar con los personajes de Mario Bros , en este caso tenemos un juego que vamos a jugar al clásico Bomberman pero los personajes principales son Mario BROS y sus enemigos. La idea del juego es como el clásico Bomberman, debemos colocar bombas estratégicamente para que la explosión alcance a nuestros enemigos pero claro que no a nosotros porque perderemos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para colocar las bombas.

Colorear Frutas

Jugar/Play Colorear Frutas Chicos y chicas los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de colorear , hoy tenemos que colorear diferentes frutas y también una rica copa de helado. Busca los colores adecuado para cada fruta y comienza con tu obra , para que todo en el escenario se ve muy bien. Como sabes cada fruta tiene un color , intenta respetar esto y todo será perfecto. O también puedes intentar algo nuevo como un frutilla que siempre son de color rojo , hacerla de color amarillo , te imaginas ??

Colorear Animales

Jugar/Play Colorear Animales En el día de hoy les dejamos un juego donde debemos colorear a diferentes anímeles que se encuentran en el zoológico, ellos están un poco aburridos y por eso han perdido el color. Pero ellos no saben que tu estas aquí para volver a darle el color que necesitan y así sentirse nuevamente muy felices. Colorea los diferentes animales como mas te guste, puedes combinar colores y dejarlos como a ti te gustaría que fueran.

Colorear Autos

Jugar/Play Colorear Autos Para los chicos les dejamos un nuevo juego de colorear que seguro les va a encantar, en el juego de hoy debemos colorear diferentes de los más exclusivos autos deportivos. Todos los autos que tenemos para que colores son súper caros y rápidos, tu puedes colorearlo como mas te guste. Esperamos que te diviertas con este juego de colorear autos.