Juegos de Colorear a Winnie Pooh y sus amigos

Colorear a Winnie Pooh y sus amigos Jugar/Play Colorear a Winnie Pooh y sus amigos

Chicas y chicos les dejamos un bonito juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy debemos colorear a Winnie Pooh y sus amigos , Winnie se encuentra jugando con sus amigo y con un gran pequeño elefantito , es pequeño para el resto de los elefantes pero es muy grande para Winnie Pooh y sus amigos. Para jugar ya saben , deben elegir los colores que más les guste de la paleta con muchos colores que tenemos para ustedes.
juegos de pintar de winnie pooh juegos de colorear a winnie pooh juegos de pintar winnie pooh juegos de pintar a winnie pooh juegos de pintar a winnie pooh y sus amigos bebes

Colorear a Garfield

Jugar/Play Colorear a  Garfield Chicos y chicas nos ayudan a colorear al gato mas perezoso y comilón del mundo ? claro que testamos hablando del fanático de la lasaña Garfield. En el juego de hoy podremos elegir entre 6 divertidas imágenes de Garfield en diferentes situaciones. Eligan los colores que más les gustan y comienzan a colorear a Garfield.

Colorear a Heidi

Jugar/Play Colorear a Heidi Chicas les dejamos un juego de colorear a un bonita niña llamada Heidi, ella esta con su perro pasando un momento muy divertido pero ambos han perdido el color. En el juego debemos devolverle el color para que la imagen este completa, tienes un montón de opciones de combinación para que todo quede como a ti mas te guste.

Colorear peces

Jugar/Play Colorear peces Les dejamos otro divertido juego de colorear y en este caso nos vamos a encargar de devolverle el color a estos dos lindos pececitos que están nadando tranquilamente en la pecera, el problema es que se les fue el color y nosotros debemos encargarnos de colorearlos como más nos guste. Tenemos muchos colores para que elijas la combinación que mas te guste y le vuelvas a dar vida a esta pecera.

Colorear a Hannah Montana

Jugar/Play Colorear a Hannah Montana Chicas si son fanáticas de Hannah están de suerte porque tenemos un divertido juego de colorear a esta súper estrella de la música. En el juego podres elegir entre tres divertidas imágenes de Hannah , tienes imágenes de ella solo o también junto a su banda. Elige la imagen que más te guste y manos a la obra a colorear, utiliza entre la gran cantidad de colores que tenemos para ti los que más te guste para dejar a esta chica y su banda a todo color. Recuerda que son muchos los fans que están esperando el espectáculo a todo color que Hannah esta por dar.

Colorear a Rayo McqQeen

Jugar/Play Colorear a Rayo McqQeen Este juego es para los chicos que siempre buscan juegos de colorear , porque hoy les vamos a dejar un juego de colorear a el mas velos de todos , estamos hablando de Rayo McQueen. Seguramente muchos vieron la película Cars , bueno hoy podremos pintar a Rayo como mas nos guste , puedes elegir el clásico rojo con el rayo amarillo o puedes probar nuevos colores en el auto. Esperamos que te diviertes y nos cuentes si creaste un nuevo modelo de Rayo McQueen.