Juegos de Colorear a Winnie Pooh y sus amigos

Colorear a Winnie Pooh y sus amigos Jugar/Play Colorear a Winnie Pooh y sus amigos

Chicas y chicos les dejamos un bonito juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy debemos colorear a Winnie Pooh y sus amigos , Winnie se encuentra jugando con sus amigo y con un gran pequeño elefantito , es pequeño para el resto de los elefantes pero es muy grande para Winnie Pooh y sus amigos. Para jugar ya saben , deben elegir los colores que más les guste de la paleta con muchos colores que tenemos para ustedes.
juegos de pintar a winnie pooh juegos de pintar de winnie pooh juegos de colorear a winnie pooh juegos de pintar winnie pooh juegos de pintar a winnie pooh y sus amigos bebes

Colorear Auto descapotable

Jugar/Play Colorear Auto descapotable Si les gustan los autos seguro que les va a gustar el juego que tenemos para ustedes en el dia de hoy , porque en el vamos a colorear un exclusivo BMW descapotable. Un verdadero auto deportivo que tu podrás colorear como mas te guste.

Colorear con Crayolas

Jugar/Play Colorear con Crayolas Chicas y chicos seguimos dejando juegos de colorar para ustedes, en el juego de hoy debemos colorear con crayolas la bonita imagen de una muchacho y muchacha que se encuentran conversando y parase que se gustan mucho. Colorea la escena con las crayolas como mas te guste, esperamos que te diviertas y logres crear una muy bonita imagen.

Colorear a Heidi

Jugar/Play Colorear a Heidi Chicas les dejamos un juego de colorear a un bonita niña llamada Heidi, ella esta con su perro pasando un momento muy divertido pero ambos han perdido el color. En el juego debemos devolverle el color para que la imagen este completa, tienes un montón de opciones de combinación para que todo quede como a ti mas te guste.

Colorear Casa de castores

Jugar/Play Colorear Casa de castores Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido. En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.

Colorear Navidad

Jugar/Play Colorear Navidad A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.