JUEGOS DE COLOREAR
Nos encantan los juegos de colorear por eso creamos un sitio para que puedan jugar con nosotros todos los juegos de colorear gratis.

Juegos de Colorear a Winnie Pooh y sus amigos

Juegos » Colorear » Colorear a Winnie Pooh y sus amigos

Chicas y chicos les dejamos un bonito juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy debemos colorear a Winnie Pooh y sus amigos , Winnie se encuentra jugando con sus amigo y con un gran pequeño elefantito , es pequeño para el resto de los elefantes pero es muy grande para Winnie Pooh y sus amigos. Para jugar ya saben , deben elegir los colores que más les guste de la paleta con muchos colores que tenemos para ustedes.

  Chicos y chicas les dejamos otro divertido juego en el que vamos a colorear una locomotora que viene con muchos vagones enganchados a él.
Nuestro trabajo será colorear la locomotora y lo vagones para darle vida a esta bonita imagen.
 Chicos uno de los animales más famosos del mundo y al que todos nos encantaría ver o que nos visita es sin duda el conejo de Pascua , este animalito que nos deja los ricos huevos de pascua de chocolate.
En el juego podemos comenzar a colorear al conejo y también a los huevos que está a punto de salir a repartir , colorea esta imagen como mas te guste.
  Si algo le faltaban al Bomberman para ser mas divertido es que podamos jugar con los personajes de Mario Bros , en este caso tenemos un juego que vamos a jugar al clásico Bomberman pero los personajes principales son Mario BROS y sus enemigos.
La idea del juego es como el clásico Bomberman, debemos colocar bombas estratégicamente para que la explosión alcance a nuestros enemigos pero claro que no a nosotros porque perderemos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para colocar las bombas.
  Colorear a la Señora y el Señor de Los Increíbles , muchos de ustedes deben haber visto la película donde trabajan estos señores que son papas y mama de una familia muy especial, en la que los integrantes de la mismas tienen súper poderes y combaten el mal.
En el juego de hoy podremos colorear a estos dos súper héroes como mas nos guste , podemos cambiar el clásico traje rojo por el color que a nosotros nos parezca que les quedan mejor.
  Chicos y chicos necesitamos su ayuda, en realidad los animales y planta de la selva necesitan de su ayuda.
Un hermoso paisaje de selva en el que podemos encontrar muchos animales se ha quedado sin color. Nosotros debemos devolverle el color a cada animal y cada planta para que esta bonita imagen vuelva a tener todos los colores de la naturaleza.
  Chicas y chicos seguimos dejando juegos de colorar para ustedes, en el juego de hoy debemos colorear con crayolas la bonita imagen de una muchacho y muchacha que se encuentran conversando y parase que se gustan mucho.
Colorea la escena con las crayolas como mas te guste, esperamos que te diviertas y logres crear una muy bonita imagen.
 Chicas hoy tenemos un juego especial para ustedes que le encantan jugar juegos de colorear a Princesas , en el juego de hoy tenemos una bonita princesa que necesita de su talento para colorear.  Juego de colorear a la ratona mas famosa del mundo estamos hablando de la compañera de Micke , Minnie , en este juego podremos colorear a Minnie , Pluto y la pata que están realizando diferentes actividades junta a la estufa.
Tu debes colorear esta imagen como mas te gusta.
  Les dejamos otro juego de colorear con una imagen súper divertida y bonita, en este juego debemos volver a darle vida combinando los mejores coloreas para la imagen que trae este juego.
Todo parece que es un lindo día de verano y la gente disfruta de deportes en el agua, colora la imagen como más te guste.
Cunado termines puedes imprimir, tomarle una foto para guardarle en tu PC y mucho mas.   Divertido y nuevo juego de colorear que tenemos para ustedes chicas y chicos , en el juego de hoy vamos a colorear varias cosas.
Tenemos para colorear a la chica , tenemos el banco , la mascota y toda los objetos que se encuentran dentro de la habitación.
Colorea toda la escena como mas te guste en este divertido juego de colorear.

Comentarios de Colorear a Winnie Pooh y sus amigos

Juegos relacionados a JUEGOS DE COLOREAR

Colorear a Los Increibles

Colorear a la Señora y el Señor de Los Increíbles , muchos de ustedes deben haber visto la película donde trabajan estos señores que son papas y mama de una familia muy especial, en la que los integrantes de la mismas tienen súper poderes y combaten el mal. En el juego de hoy podremos colorear a estos dos súper héroes como mas nos guste , podemos cambiar el clásico traje rojo por el color que a nosotros nos parezca que les quedan mejor.

Colorear Casa de castores

Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido. En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.

Colorear a Rosita Fresitas

Juegos de colorear a Fresitas, chicas y chicos en el día de hoy vamos a colorear a Fresitas para los que no la conozcan le contamos que tiene pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. En el juego de hoy podemos colorearla como mas nos guste, usando los diferentes colores que tenemos a nuestra disposición. Rosita Fresitas esta muy tranquila y necesita que tu la ayudes a recuperar el color y la alegría que ella siempre tiene.

Colorear día del Padre

Tenemos una bonita imagen par aquel coloreen y se la puedan regalar a su padre, en la imagen de hoy vamos a colorear una bonita imagen de dos niños entregándoles el regalo en su día a su papa. Colorea esta imagen como más te guste.

Colorear Fiesta de Fin de año

Juego de colorear con imágenes de las fiestas de fin de año, para festejar el fin de un año y el comienzo de otro mucha gente se reúne en grandes fiestas de celebraciones para tal acontecimiento. En este juego podemos elegir entre 4 imágenes para colorear como mas nos gustes , todos parecen estar felices así que esperamos que los colores que elijas demuestren la felicidad de los invitados.

Bomberman Ninja

Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos. Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño. Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario. Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel. La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.

Colorear Brujas

Chicos y chicos un nuevo juego de colorear que les traemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a colorear un bruja, pero esta no parece ser una bruja mala, ella es una bruja que ha perdido el color y necesita que nosotros la ayudemos a recuperarlo. Puedes combinar los colores como más te guste para volver a darle vida con tus colores favoritos a la imagen.

Colorear Hada

Chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , este es un juego mágico , ya que vamos a colorear a una bonita Hada que esta descansa sobre la luna. Así es tenemos esta Hada que está en el cielo sentada sobre la luna y tú debes encargarte de darle color a esta mágica imagen.

Colorear Arca

Chicos y chicas vamos a colorar una bonita imagen de los animales en el Arca sobre el agua, estos animales no les gusta mojarse por eso están en el Arca, Nuestro trabajo es darle un poco de color a esta imagen. Para eso cuentas con una paleta de colores muy amplia para que selecciones el color que mas te guste.

Colorear a Sailor Mercury

Sailor Mercury es miembro del grupo de Sailor Senshi del Sistema Solar Interno que protegen a Sailor Moon desde los tiempos del Reino de la Luna hasta el presente.