JUEGOS DE COLOREAR
Nos encantan los juegos de colorear por eso creamos un sitio para que puedan jugar con nosotros todos los juegos de colorear gratis.

Juegos de Colorear a Winnie Pooh y sus amigos

Jugar/Play Colorear a Winnie Pooh y sus amigos

Chicas y chicos les dejamos un bonito juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy debemos colorear a Winnie Pooh y sus amigos , Winnie se encuentra jugando con sus amigo y con un gran pequeño elefantito , es pequeño para el resto de los elefantes pero es muy grande para Winnie Pooh y sus amigos. Para jugar ya saben , deben elegir los colores que más les guste de la paleta con muchos colores que tenemos para ustedes.

Colorear Navidad

Jugar/Play Colorear Navidad A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.

Colorear a Ema

Jugar/Play Colorear a Ema Para ustedes que son fanáticos de los juegos de colorear , les dejamos este hermoso juego , donde podeos colorear no solo a esta bonita chica que hemos llamado Ema sino que también podemos hacerlo a todo su entorno.

Colorear Pecera

Jugar/Play Colorear Pecera Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , en el juego de hoy vamos a darle vida a una pecera que le falta mucho color. Los peces están bien , pero ellos necesita que tú hagas que su habitad sea más colorido , con mas vida , en el fondo del mar hay mucho color y ellos necesita de ese color para ser felices. Colore a los peces y demás objetos que se encuentran dentro de la pecera como mas te guste.

Colorear Coches

Jugar/Play Colorear Coches Chicos tenemos un juego especial de colorear para ustedes que son fanáticos de los coches deportivos y de carreras. En el juego de hoy podremos colorear diferentes coches de carrera con los colores que a nosotros nos gustarían que fueran. Comienza coloreando estos súper coches como mas te gusten.

Colorear Casa de castores

Jugar/Play Colorear Casa de castores Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido. En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.