JUEGOS DE COLOREAR » Colorear » Colorear a Rosita Fresitas

Juegos de Colorear a Rosita Fresitas

Juegos de colorear a Fresitas, chicas y chicos en el día de hoy vamos a colorear a Fresitas para los que no la conozcan le contamos que tiene pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. En el juego de hoy podemos colorearla como mas nos guste, usando los diferentes colores que tenemos a nuestra disposición. Rosita Fresitas esta muy tranquila y necesita que tu la ayudes a recuperar el color y la alegría que ella siempre tiene.

Comentarios de Colorear a Rosita Fresitas

Juegos relacionados a JUEGOS DE COLOREAR

Colorear León

Les dejamos un juego donde vamos a colorear la melena y cara del rey de la selva , elijan los colores que más les guste para colorear al León.

Colorear princesas

Chicas un juego especialmente traído para ustedes, en el juego de hoy vamos a colorear a una hermosa princesa y su unicornio. Toda la imagen que vemos en este paisaje es sacada de un cuento, porque en el fondo podemos unicornios volando y muchos animales. Necesitamos que tú colores todo el paisaje para que vuelva a tener el color que se merece.

Colorear Navidad

A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.

Colorear a Ema

Para ustedes que son fanáticos de los juegos de colorear , les dejamos este hermoso juego , donde podeos colorear no solo a esta bonita chica que hemos llamado Ema sino que también podemos hacerlo a todo su entorno.

Colorear Princesa

Chicas hoy tenemos un juego especial para ustedes que le encantan jugar juegos de colorear a Princesas , en el juego de hoy tenemos una bonita princesa que necesita de su talento para colorear.

Colorear Pecera

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , en el juego de hoy vamos a darle vida a una pecera que le falta mucho color. Los peces están bien , pero ellos necesita que tú hagas que su habitad sea más colorido , con mas vida , en el fondo del mar hay mucho color y ellos necesita de ese color para ser felices. Colore a los peces y demás objetos que se encuentran dentro de la pecera como mas te guste.

Colorear al Hombre Araña

Chicas y chicos fanáticos del hombre araña tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un divertido juego con este personaje. En el juego de hoy nos vamos a encargar de colorear al hombre araña como a nosotros más nos guste. Podemos cambiar los colores de su clásico traje por colores que nosotros nos gusten mas , elige los colores que te gusten dentro de las opciones que tenemos y comienza a colorear al hombre araña como mas te guste.

Colorear 4 imágenes

Chicos y chicas otro gran juego de colorear para ustedes , en realidad este son 4 juegos en 1 y es porque podemos elegir entre 4 imágenes cual queremos colorear. Como sabes puedes combinar los coloreas hasta que quede la imagen como a ti mas te guste, esperamos que se diviertan.

Colorear a Harry Potter

Chicas y chicos los invitamos a colorear al mago más famoso del mundo , claro que estamos hablando de Harry , en el juego veremos un imagen de Harry en su escoba voladora y nosotros debemos colorear todo como mas nos guste. Puedes elegir entre un motón de opciones de colores que tenemos para que obra quede muy colorida.

Colorear Hada

Chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , este es un juego mágico , ya que vamos a colorear a una bonita Hada que esta descansa sobre la luna. Así es tenemos esta Hada que está en el cielo sentada sobre la luna y tú debes encargarte de darle color a esta mágica imagen.