Juegos de Colorear a Rosita Fresitas

Jugar/Play Colorear a Rosita Fresitas Jugar/Play Colorear a Rosita Fresitas

Juegos de colorear a Fresitas, chicas y chicos en el día de hoy vamos a colorear a Fresitas para los que no la conozcan le contamos que tiene pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas. En el juego de hoy podemos colorearla como mas nos guste, usando los diferentes colores que tenemos a nuestra disposición. Rosita Fresitas esta muy tranquila y necesita que tu la ayudes a recuperar el color y la alegría que ella siempre tiene.

Colorear al Conejos de Pascua

Jugar Colorear al Conejos de Pascua Jugar/Play Colorear al Conejos de Pascua Chicos uno de los animales más famosos del mundo y al que todos nos encantaría ver o que nos visita es sin duda el conejo de Pascua , este animalito que nos deja los ricos huevos de pascua de chocolate. En el juego podemos comenzar a colorear al conejo y también a los huevos que está a punto de salir a repartir , colorea esta imagen como mas te guste.

Colorear chica y su mascota

Jugar Colorear chica y su mascota Jugar/Play Colorear chica y su mascota Divertido y nuevo juego de colorear que tenemos para ustedes chicas y chicos , en el juego de hoy vamos a colorear varias cosas. Tenemos para colorear a la chica , tenemos el banco , la mascota y toda los objetos que se encuentran dentro de la habitación. Colorea toda la escena como mas te guste en este divertido juego de colorear.

Colorear Auto descapotable

Jugar Colorear Auto descapotable Jugar/Play Colorear Auto descapotable Si les gustan los autos seguro que les va a gustar el juego que tenemos para ustedes en el dia de hoy , porque en el vamos a colorear un exclusivo BMW descapotable. Un verdadero auto deportivo que tu podrás colorear como mas te guste.

Colorear a Garfield

Jugar Colorear a  Garfield Jugar/Play Colorear a  Garfield Chicos y chicas nos ayudan a colorear al gato mas perezoso y comilón del mundo ? claro que testamos hablando del fanático de la lasaña Garfield. En el juego de hoy podremos elegir entre 6 divertidas imágenes de Garfield en diferentes situaciones. Eligan los colores que más les gustan y comienzan a colorear a Garfield.

Colorear a Barbie

Jugar Colorear a Barbie Jugar/Play Colorear a Barbie Chicas para las fanáticas de Barbie y los juegos de colorear tenemos buenas noticias porque en el juego de hoy podremos colorear diferentes imágenes para Barbie. Podemos elegir entre un hermoso caballo , mariposas , flores y una bonita princesa , podemos colorear las figuras como mas nos gusten para Barbie.

Colorear Casa de castores

Jugar Colorear Casa de castores Jugar/Play Colorear Casa de castores Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido. En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.

Colorear familia de oso

Jugar Colorear familia de oso Jugar/Play Colorear familia de oso Chicos y chicas necesitamos su ayuda, en realidad una familia de osos necesita de su ayuda y su talento. Esta familia estaba tranquila en el bosque pero han perdido el color y necesitamos que tu que eres una experto en colorear les devuelva los colores a esta bonita imagen. Tienes un montón de colores que puedes seleccionar para que la imagen vuelva a tener vida. Esperamos que te diviertas con este bonito juego de colorear la familia de osos.

Colorear Mamushkas

Jugar Colorear Mamushkas Jugar/Play Colorear Mamushkas En el jugo de hoy vamos a colorear uno de los objetos mas famosos que se encuentran en Rusia, y estamos hablando de las muñecas rusas o también conocidas como mamushkas. Estos objetos que se utilizan para decorar muchas casas o como reglaos son muy coloridos y llenos de vida , elige bien los colores con los que vas a colorear tu mamushkas.

Colorear Pecera

Jugar Colorear Pecera Jugar/Play Colorear Pecera Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , en el juego de hoy vamos a darle vida a una pecera que le falta mucho color. Los peces están bien , pero ellos necesita que tú hagas que su habitad sea más colorido , con mas vida , en el fondo del mar hay mucho color y ellos necesita de ese color para ser felices. Colore a los peces y demás objetos que se encuentran dentro de la pecera como mas te guste.

Colorear Payaso

Jugar Colorear Payaso Jugar/Play Colorear Payaso Amigos otro divertido juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy vamos a colorear la cara de un simpático payaso , podemos hacer que la cara de este payaso tenga el color que nosotros queramos. Los payasos siempre se pintan iguales , nosotros podemos cambiar algunas cosas , alguna vez viste un payaso con la nariz violeta ? amarilla ? u de otro color que no se el clásico rojo , en el juego podemos colorear todo como mas nos guste.