Juegos de Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Jugar/Play Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios Jugar/Play Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Chicos y chicas en el día de hoy vamos a colorear al pequeño Harry que algunos de ustedes ya lo conocen pero para los que no les contamos que es un niño de 5 años (ahora tiene 6) que vive con su madre, su hermana mayor Sam y su abuela, también tiene una amiga llamada Charlie. Su dinosaurio favorito y mejor amigo es Taury (el Tiranosaurio Rex) en el juego de hoy vamos a poder colorear a Harry con los colores que a nosotros nos gusten no tienen por qué ser los colores que casi siempre utiliza Harry. Colorea a Harry y sus dinosaurios como mas te guste.

Súper Mario Bomberman

Jugar Súper Mario Bomberman Jugar/Play Súper Mario Bomberman Si algo le faltaban al Bomberman para ser mas divertido es que podamos jugar con los personajes de Mario Bros , en este caso tenemos un juego que vamos a jugar al clásico Bomberman pero los personajes principales son Mario BROS y sus enemigos. La idea del juego es como el clásico Bomberman, debemos colocar bombas estratégicamente para que la explosión alcance a nuestros enemigos pero claro que no a nosotros porque perderemos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para colocar las bombas.

Colorear 4 imágenes

Jugar Colorear 4 imágenes Jugar/Play Colorear 4 imágenes Chicos y chicas otro gran juego de colorear para ustedes , en realidad este son 4 juegos en 1 y es porque podemos elegir entre 4 imágenes cual queremos colorear. Como sabes puedes combinar los coloreas hasta que quede la imagen como a ti mas te guste, esperamos que se diviertan.

Colorear Jirafas

Jugar Colorear Jirafas Jugar/Play Colorear Jirafas Nuevos juego de colorear que tenemos para ustedes , en el juego de hoy como siempre debemos colorear una bonita imagen de una mama Jirafa junto a los que parece ser sus pequeñas Jirafitas. En la imagen podemos ver que la están pasado muy bien tu puedes mejorar eso con los colores adecuado.

Colorear Futbol

Jugar Colorear Futbol Jugar/Play Colorear Futbol Para los chicos que nos visitan y son fanáticos del futbol les veamos a dejar una bonita imagen donde dos amigos esta jugando a la pelota. Nuestro trabajo como siempre es colorear la imagen como mas le guste, para darle vida con los colores mágicos.

Colorear a Harry Potter

Jugar Colorear a Harry Potter Jugar/Play Colorear a Harry Potter Chicas y chicos los invitamos a colorear al mago más famoso del mundo , claro que estamos hablando de Harry , en el juego veremos un imagen de Harry en su escoba voladora y nosotros debemos colorear todo como mas nos guste. Puedes elegir entre un motón de opciones de colores que tenemos para que obra quede muy colorida.

Colorear Auto descapotable

Jugar Colorear Auto descapotable Jugar/Play Colorear Auto descapotable Si les gustan los autos seguro que les va a gustar el juego que tenemos para ustedes en el dia de hoy , porque en el vamos a colorear un exclusivo BMW descapotable. Un verdadero auto deportivo que tu podrás colorear como mas te guste.

Colorear a Ema

Jugar Colorear a Ema Jugar/Play Colorear a Ema Para ustedes que son fanáticos de los juegos de colorear , les dejamos este hermoso juego , donde podeos colorear no solo a esta bonita chica que hemos llamado Ema sino que también podemos hacerlo a todo su entorno.

Colorear Princesa

Jugar Colorear Princesa Jugar/Play Colorear Princesa Chicas hoy tenemos un juego especial para ustedes que le encantan jugar juegos de colorear a Princesas , en el juego de hoy tenemos una bonita princesa que necesita de su talento para colorear.

Colorear a Crepúsculo

Jugar Colorear a Crepúsculo Jugar/Play Colorear a Crepúsculo Fanáticos y fanática de la saga crepúsculo , los invitamos a colorear a los personajes de esta saga , en el juego podremos colorear a los personajes principales de la saga como mas nos guste. Una imagen nocturna con una gran luna llena de fondo y también tenemos varios personajes entre los que se incluyen Bella y Edward.

Colorear peces

Jugar Colorear peces Jugar/Play Colorear peces Les dejamos otro divertido juego de colorear y en este caso nos vamos a encargar de devolverle el color a estos dos lindos pececitos que están nadando tranquilamente en la pecera, el problema es que se les fue el color y nosotros debemos encargarnos de colorearlos como más nos guste. Tenemos muchos colores para que elijas la combinación que mas te guste y le vuelvas a dar vida a esta pecera.