JUEGOS DE COLOREAR
Nos encantan los juegos de colorear por eso creamos un sitio para que puedan jugar con nosotros todos los juegos de colorear gratis.

Juegos de Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Jugar/Play Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Chicos y chicas en el día de hoy vamos a colorear al pequeño Harry que algunos de ustedes ya lo conocen pero para los que no les contamos que es un niño de 5 años (ahora tiene 6) que vive con su madre, su hermana mayor Sam y su abuela, también tiene una amiga llamada Charlie. Su dinosaurio favorito y mejor amigo es Taury (el Tiranosaurio Rex) en el juego de hoy vamos a poder colorear a Harry con los colores que a nosotros nos gusten no tienen por qué ser los colores que casi siempre utiliza Harry. Colorea a Harry y sus dinosaurios como mas te guste.

Colorear High School Musical

Jugar/Play Colorear High School Musical Para los fanáticos de los chicos de High School Musical tenemos buenas noticias porque en el juego de hoy vamos a colorear a estos chicos que parecen que están muy contentos. Nuestro trabajo es colorear a cada uno de los integrantes de la banda como mas nos guste, tenemos que hacer que esta imagen sea una imagen llena de colores divertidos. Tienes muchas opciones para colorear debes elegir la mejor.

Colorear Animales

Jugar/Play Colorear Animales En el día de hoy les dejamos un juego donde debemos colorear a diferentes anímeles que se encuentran en el zoológico, ellos están un poco aburridos y por eso han perdido el color. Pero ellos no saben que tu estas aquí para volver a darle el color que necesitan y así sentirse nuevamente muy felices. Colorea los diferentes animales como mas te guste, puedes combinar colores y dejarlos como a ti te gustaría que fueran.

Colorear princesas

Jugar/Play Colorear princesas Chicas un juego especialmente traído para ustedes, en el juego de hoy vamos a colorear a una hermosa princesa y su unicornio. Toda la imagen que vemos en este paisaje es sacada de un cuento, porque en el fondo podemos unicornios volando y muchos animales. Necesitamos que tú colores todo el paisaje para que vuelva a tener el color que se merece.

Colorear en el bosque

Jugar/Play Colorear en el bosque Nuevo y divertido juego de colorear , nuestro trabajo en el juego de hoy será colorear en el bosque , tenemos diferentes animales y objetos , además de arboles claro para que tu colores la imagen como mas te guste.

Colorear Arca

Jugar/Play Colorear Arca Chicos y chicas vamos a colorar una bonita imagen de los animales en el Arca sobre el agua, estos animales no les gusta mojarse por eso están en el Arca, Nuestro trabajo es darle un poco de color a esta imagen. Para eso cuentas con una paleta de colores muy amplia para que selecciones el color que mas te guste.