JUEGOS DE COLOREAR
Nos encantan los juegos de colorear por eso creamos un sitio para que puedan jugar con nosotros todos los juegos de colorear gratis.

Juegos de Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Juegos » Colorear » Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Chicos y chicas en el día de hoy vamos a colorear al pequeño Harry que algunos de ustedes ya lo conocen pero para los que no les contamos que es un niño de 5 años (ahora tiene 6) que vive con su madre, su hermana mayor Sam y su abuela, también tiene una amiga llamada Charlie. Su dinosaurio favorito y mejor amigo es Taury (el Tiranosaurio Rex) en el juego de hoy vamos a poder colorear a Harry con los colores que a nosotros nos gusten no tienen por qué ser los colores que casi siempre utiliza Harry. Colorea a Harry y sus dinosaurios como mas te guste.

  Juego de colorear al Pato Donald  y su amigo Mickey, estos dos súper famosos personajes de los dibujos animados están con nosotros en este divertido juego de colorear.
Como siempre nuestro trabajo es elegir los colores que mas nos guste para dejar la imagen muy divertida y colorida.
Utiliza la gran combinación de colores que tenemos en este juego.
  Chicas y chicos fanáticos del hombre araña tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un divertido juego con este personaje.
En el juego de hoy nos vamos a encargar de colorear al hombre araña como a nosotros más nos guste.
Podemos cambiar los colores de su clásico traje por colores que nosotros nos gusten mas , elige los colores que te gusten dentro de las opciones que tenemos y comienza a colorear al hombre araña como mas te guste.
  Si les gustan los autos seguro que les va a gustar el juego que tenemos para ustedes en el dia de hoy , porque en el vamos a colorear un exclusivo BMW descapotable.
Un verdadero auto deportivo que tu podrás colorear como mas te guste.
  Chicos y chicas los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de colorear , hoy tenemos que colorear diferentes frutas y también una rica copa de helado.
Busca los colores adecuado para cada fruta y comienza con tu obra , para que todo en el escenario se ve muy bien.
Como sabes cada fruta tiene un color , intenta respetar esto y todo será perfecto. O también puedes intentar algo nuevo como un frutilla que siempre son de color rojo , hacerla de color amarillo , te imaginas ??   Chicos y chicas en el día de hoy vamos a colorear al pequeño Harry que algunos de ustedes ya lo conocen pero para los que no les contamos que es un niño de 5 años (ahora tiene 6) que vive con su madre, su hermana mayor Sam y su abuela, también tiene una amiga llamada Charlie.
Su dinosaurio favorito y mejor amigo es Taury (el Tiranosaurio Rex) en el juego de hoy vamos a poder colorear a Harry con los colores que a nosotros nos gusten no tienen por qué ser los colores que casi siempre utiliza Harry.
Colorea a Harry y sus dinosaurios como mas te guste.
 Chicos tenemos un juego especial de colorear para ustedes que son fanáticos de los coches deportivos y de carreras.
En el juego de hoy podremos colorear diferentes coches de carrera con los colores que a nosotros nos gustarían que fueran.
Comienza coloreando estos súper coches como mas te gusten.
  Chicas les dejamos un juego de colorear a un bonita niña llamada Heidi, ella esta con su perro pasando un momento muy divertido pero ambos han perdido el color.
          
          En el juego debemos devolverle el color para que la imagen este completa, tienes un montón de opciones de combinación para que todo quede como a ti mas te guste.  Si hay un animal en el mundo que es conocido por sus colores es el pavo real y en el juego de hoy nosotros nos vamos a encargar de colorear a este hermoso animal.
Combina los colores como a ti mas te gusten para que este gran animal demuestre toda la fuerza y la vida que lleva en sus plumas.
  Chicas un juego especialmente traído para ustedes, en el juego de hoy vamos a colorear a una hermosa princesa y su unicornio.
Toda la imagen que vemos en este paisaje es sacada de un cuento, porque en el fondo podemos unicornios volando y muchos animales.
Necesitamos que tú colores todo el paisaje para que vuelva a tener el color que se merece.
 Chicos otro hermoso juego de colorear el que tenemos en el día de hoy para ustedes , en este juego vamos a colorear un hermoso paisajes con montañas , tenemos muchos objetos para demostrar nuestra habilidad en la pintura.
En la escena vemos un señor pingüino pescando , todo el lugar para estar muy tranquilo , ahora necesitamos que tú y tu habilidad para colorear le den más vida a esta bonita imagen.

Comentarios de Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Juegos Similares a Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

  En el jugo de hoy vamos a colorear uno de los objetos mas famosos que se encuentran en Rusia, y estamos hablando de las muñecas rusas o también conocidas como mamushkas.
Estos objetos que se utilizan para decorar muchas casas o como reglaos son muy coloridos y llenos de vida , elige bien los colores con los que vas a colorear tu mamushkas.
  Chicos y chicas los invitamos a colorear a estos dos simpáticos ratoncitos que aparentemente están recolectando objetos del bosque.
Colorea la imagen como mas te guste utilizando todos los colores que tienes abajo, recuerda que cuando termines podrás imprimir tu imagen.
  Este juego es para los chicos que siempre buscan juegos de colorear , porque hoy les vamos a dejar un juego de colorear a el mas velos de todos , estamos hablando de Rayo McQueen.
Seguramente muchos vieron la película Cars , bueno hoy podremos pintar a Rayo como mas nos guste , puedes elegir el clásico rojo con el rayo amarillo o puedes probar nuevos colores en el auto.
Esperamos que te diviertes y nos cuentes si creaste un nuevo modelo de Rayo McQueen.
  Chicos otro divertido juego al estilo Bomberman, el juego de hoy debemos como siempre las bombas en lugares estratégicos para que las explosiones de los mismos alcances a nuestros enemigos.
Lo que varia en la versión de hoy es que nuestro personaje es un Ninja y sus enemigos son medios raros, no sabemos bien que son, pero lo que si sabemos que si te tocan te harán mucho daño.
Para pasar al siguiente nivel no solo es necesario que elimines todos tus enemigos sino que también debes encontrar la puerta que te lleva al siguiente nivel y esta escondida detrás de algunos de los bloques del escenario.
Destruye los bloques colocando bombas hasta encontrar la puerta que te pasa de nivel.
La opción para jugar es la primera de todas y controlas tu personaje con las flechas del teclado ,colocas las bombas con la barra espaciadora.
 Chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , este es un juego mágico , ya que vamos a colorear a una bonita Hada que esta descansa sobre la luna.
Así es tenemos esta Hada que está en el cielo sentada sobre la luna y tú debes encargarte de darle color a esta mágica imagen.
  Chicas y chicos les dejamos un bonito juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy debemos colorear a Winnie Pooh y sus amigos , Winnie se encuentra jugando con sus amigo y con un gran pequeño elefantito , es pequeño para el resto de los elefantes pero es muy grande para Winnie Pooh y sus amigos.
Para jugar ya saben , deben elegir los colores que más les guste de la paleta con muchos colores que tenemos para ustedes.
  Chicos y chicas los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de colorear , hoy tenemos que colorear diferentes frutas y también una rica copa de helado.
Busca los colores adecuado para cada fruta y comienza con tu obra , para que todo en el escenario se ve muy bien.
Como sabes cada fruta tiene un color , intenta respetar esto y todo será perfecto. O también puedes intentar algo nuevo como un frutilla que siempre son de color rojo , hacerla de color amarillo , te imaginas ??   Si algo le faltaban al Bomberman para ser mas divertido es que podamos jugar con los personajes de Mario Bros , en este caso tenemos un juego que vamos a jugar al clásico Bomberman pero los personajes principales son Mario BROS y sus enemigos.
La idea del juego es como el clásico Bomberman, debemos colocar bombas estratégicamente para que la explosión alcance a nuestros enemigos pero claro que no a nosotros porque perderemos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para colocar las bombas.
  Chicos y chicas les dejamos un juego de colorear internacional podemos decir , el juego de hoy vamos a colorear dos niños que están en un parque que se parece mucho al estilo japonés.
La imagen es muy bonita y tenemos diferentes objetos que podemos colorear con los colores que tenemos disponibles que son muchos.
 Si hay un animal en el mundo que es conocido por sus colores es el pavo real y en el juego de hoy nosotros nos vamos a encargar de colorear a este hermoso animal.
Combina los colores como a ti mas te gusten para que este gran animal demuestre toda la fuerza y la vida que lleva en sus plumas.
  Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido.
En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.   Juegos de colorear a Fresitas, chicas y chicos en el día de hoy vamos a colorear a Fresitas para los que no la conozcan le contamos que tiene pelo es de color rojo fresa y ha sido perfumada para oler como fresas.
          
          En el juego de hoy podemos colorearla como mas nos guste, usando los diferentes colores que tenemos a nuestra disposición.
          
          Rosita Fresitas esta muy tranquila y necesita que tu la ayudes a recuperar el color y la alegría que ella siempre tiene.   Chicas y chicos seguimos dejando juegos de colorar para ustedes, en el juego de hoy debemos colorear con crayolas la bonita imagen de una muchacho y muchacha que se encuentran conversando y parase que se gustan mucho.
Colorea la escena con las crayolas como mas te guste, esperamos que te diviertas y logres crear una muy bonita imagen.
  Chicos y chicas necesitamos su ayuda, en realidad una familia de osos necesita de su ayuda y su talento.
          
          Esta familia estaba tranquila en el bosque pero han perdido el color y necesitamos que tu que eres una experto en colorear les devuelva los colores a esta bonita imagen.
          
          Tienes un montón de colores que puedes seleccionar para que la imagen vuelva a tener vida.
          
          Esperamos que te diviertas con este bonito juego de colorear la familia de osos.   Les dejamos otro divertido juego de colorear y en este caso nos vamos a encargar de devolverle el color a estos dos lindos pececitos que están nadando tranquilamente en la pecera, el problema es que se les fue el color y nosotros debemos encargarnos de colorearlos como más nos guste.
          
          Tenemos muchos colores para que elijas la combinación que mas te guste y le vuelvas a dar vida a esta pecera.   A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás.
En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.
  Chicas les dejamos un juego de colorear a un bonita niña llamada Heidi, ella esta con su perro pasando un momento muy divertido pero ambos han perdido el color.
          
          En el juego debemos devolverle el color para que la imagen este completa, tienes un montón de opciones de combinación para que todo quede como a ti mas te guste.   Chicos y chicas en el día de hoy vamos a colorear al pequeño Harry que algunos de ustedes ya lo conocen pero para los que no les contamos que es un niño de 5 años (ahora tiene 6) que vive con su madre, su hermana mayor Sam y su abuela, también tiene una amiga llamada Charlie.
Su dinosaurio favorito y mejor amigo es Taury (el Tiranosaurio Rex) en el juego de hoy vamos a poder colorear a Harry con los colores que a nosotros nos gusten no tienen por qué ser los colores que casi siempre utiliza Harry.
Colorea a Harry y sus dinosaurios como mas te guste.
  Comenzamos con los divertido juegos de colorear y el primer juego de una larga lista de juegos de colorear que tenemos para ustedes, será uno en el que debemos devolverle el color a unas bonitas chicas.
Puedes combinar los colores como mas te guste , para hacer de esta imagen sin color en una a todo color y llena de vida.
  Chicos y chicas vamos a colorar una bonita imagen de los animales en el Arca sobre el agua, estos animales no les gusta mojarse por eso están en el Arca,
Nuestro trabajo es darle un poco de color a esta imagen. Para eso cuentas con una paleta de colores muy amplia para que selecciones el color que mas te guste.   Amigos les vamos a dejar un tenebroso y divertido juego de colorear con motivo de las fiestas de Halloween.
Ustedes saben que en estas fiesta muchos nos disfrazamos de fantasmas o monstruos y salimos a recolectar dulces , también son clásicas las calabazas.
En el juego de hoy vamos a colorear una habitación que está decorada para la fiesta de Halloween , nuestro trabajo será encontrar los mejores colores para todos los objetos y la habitación.  Nuevo y divertido juego de colorear , nuestro trabajo en el juego de hoy será colorear en el bosque , tenemos diferentes animales y objetos , además de arboles claro para que tu colores la imagen como mas te guste.   Fanáticos y fanática de la saga crepúsculo , los invitamos a colorear a los personajes de esta saga , en el juego podremos colorear a los personajes principales de la saga como mas nos guste.
Una imagen nocturna con una gran luna llena de fondo y también tenemos varios personajes entre los que se incluyen Bella y Edward.
  Tenemos una bonita imagen par aquel coloreen y se la puedan regalar a su padre, en la imagen de hoy vamos a colorear una bonita imagen de dos niños entregándoles el regalo en su día a su papa.
Colorea esta imagen como más te guste.
  Colorear a la Señora y el Señor de Los Increíbles , muchos de ustedes deben haber visto la película donde trabajan estos señores que son papas y mama de una familia muy especial, en la que los integrantes de la mismas tienen súper poderes y combaten el mal.
En el juego de hoy podremos colorear a estos dos súper héroes como mas nos guste , podemos cambiar el clásico traje rojo por el color que a nosotros nos parezca que les quedan mejor.