JUEGOS DE COLOREAR
Nos encantan los juegos de colorear por eso creamos un sitio para que puedan jugar con nosotros todos los juegos de colorear gratis.

Juegos de Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Juegos » Colorear » Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Chicos y chicas en el día de hoy vamos a colorear al pequeño Harry que algunos de ustedes ya lo conocen pero para los que no les contamos que es un niño de 5 años (ahora tiene 6) que vive con su madre, su hermana mayor Sam y su abuela, también tiene una amiga llamada Charlie. Su dinosaurio favorito y mejor amigo es Taury (el Tiranosaurio Rex) en el juego de hoy vamos a poder colorear a Harry con los colores que a nosotros nos gusten no tienen por qué ser los colores que casi siempre utiliza Harry. Colorea a Harry y sus dinosaurios como mas te guste.

  Amigos les vamos a dejar un tenebroso y divertido juego de colorear con motivo de las fiestas de Halloween.
Ustedes saben que en estas fiesta muchos nos disfrazamos de fantasmas o monstruos y salimos a recolectar dulces , también son clásicas las calabazas.
En el juego de hoy vamos a colorear una habitación que está decorada para la fiesta de Halloween , nuestro trabajo será encontrar los mejores colores para todos los objetos y la habitación.   En el día de hoy les dejamos un juego donde debemos colorear a diferentes anímeles que se encuentran en el zoológico,  ellos están un poco aburridos y por eso han perdido el color.
Pero ellos no saben que tu estas aquí para volver a darle el color que necesitan y así sentirse nuevamente muy felices.
Colorea los diferentes animales como mas te guste, puedes combinar colores y dejarlos como a ti te gustaría que fueran.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , en el juego de hoy vamos a darle vida a una pecera que le falta mucho color.
Los peces están bien , pero ellos necesita que tú hagas que su habitad sea más colorido , con mas vida , en el fondo del mar hay mucho color y ellos necesita de ese color para ser felices.
Colore a los peces y demás objetos que se encuentran dentro de la pecera como mas te guste.
  Chicos y chicas en el día de hoy vamos a colorear al pequeño Harry que algunos de ustedes ya lo conocen pero para los que no les contamos que es un niño de 5 años (ahora tiene 6) que vive con su madre, su hermana mayor Sam y su abuela, también tiene una amiga llamada Charlie.
Su dinosaurio favorito y mejor amigo es Taury (el Tiranosaurio Rex) en el juego de hoy vamos a poder colorear a Harry con los colores que a nosotros nos gusten no tienen por qué ser los colores que casi siempre utiliza Harry.
Colorea a Harry y sus dinosaurios como mas te guste.
  Si algo le faltaban al Bomberman para ser mas divertido es que podamos jugar con los personajes de Mario Bros , en este caso tenemos un juego que vamos a jugar al clásico Bomberman pero los personajes principales son Mario BROS y sus enemigos.
La idea del juego es como el clásico Bomberman, debemos colocar bombas estratégicamente para que la explosión alcance a nuestros enemigos pero claro que no a nosotros porque perderemos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para colocar las bombas.
  Chicos y chicas nos ayudan a colorear al gato mas perezoso y comilón del mundo ? claro que testamos hablando del fanático de la lasaña Garfield.
En el juego de hoy podremos elegir entre 6 divertidas imágenes de Garfield en diferentes situaciones.
Eligan los colores que más les gustan y comienzan a colorear a Garfield.
  Chicos y chicas necesitamos su ayuda, en realidad una familia de osos necesita de su ayuda y su talento.
          
          Esta familia estaba tranquila en el bosque pero han perdido el color y necesitamos que tu que eres una experto en colorear les devuelva los colores a esta bonita imagen.
          
          Tienes un montón de colores que puedes seleccionar para que la imagen vuelva a tener vida.
          
          Esperamos que te diviertas con este bonito juego de colorear la familia de osos.   Para los chicos que nos visitan y son fanáticos del futbol les veamos a dejar una bonita imagen donde dos amigos esta jugando a la pelota.
Nuestro trabajo como siempre es colorear la imagen como mas le guste, para darle vida con los colores mágicos.
  Chicos y chicas les dejamos un juego de colorear internacional podemos decir , el juego de hoy vamos a colorear dos niños que están en un parque que se parece mucho al estilo japonés.
La imagen es muy bonita y tenemos diferentes objetos que podemos colorear con los colores que tenemos disponibles que son muchos.
 Chicas hoy tenemos un juego especial para ustedes que le encantan jugar juegos de colorear a Princesas , en el juego de hoy tenemos una bonita princesa que necesita de su talento para colorear.

Comentarios de Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Juegos relacionados a JUEGOS DE COLOREAR

Colorear a Mario Bros

Para los fanáticos y fanáticas de Mario Bros y que también les gustan los juegos de colorear , tenemos una gran noticia porque tenemos toda lo que más nos gusta en un solo juego. En el juego de hoy debemos colorear Mario , con los colores que más nos gustaría verlos , no tenemos que colorear a Mario con los típicos colores del personaje sino que podamos usar los que nosotros queramos.

Colorear Pista de Carreras

Chicos hoy tenemos un muy lindo juego para ustedes , en el juego de hoy vamos a colorear una pista de autos de carrera , nuestro trabajo será pintar la pista como mas nos guste , también claro que podemos colorear los autos que corren en ella. Luego que dejes la pista bien colorida puedes imprimir tu creación.

Colorear Fiesta de Fin de año

Juego de colorear con imágenes de las fiestas de fin de año, para festejar el fin de un año y el comienzo de otro mucha gente se reúne en grandes fiestas de celebraciones para tal acontecimiento. En este juego podemos elegir entre 4 imágenes para colorear como mas nos gustes , todos parecen estar felices así que esperamos que los colores que elijas demuestren la felicidad de los invitados.

Colorear Pecera

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de colorear , en el juego de hoy vamos a darle vida a una pecera que le falta mucho color. Los peces están bien , pero ellos necesita que tú hagas que su habitad sea más colorido , con mas vida , en el fondo del mar hay mucho color y ellos necesita de ese color para ser felices. Colore a los peces y demás objetos que se encuentran dentro de la pecera como mas te guste.

Colorear a Sailor Mercury

Sailor Mercury es miembro del grupo de Sailor Senshi del Sistema Solar Interno que protegen a Sailor Moon desde los tiempos del Reino de la Luna hasta el presente.

Colorear en la playa

Chicos y chicas nuevo juego de colorear que tenemos para ustedes, como algunos de los chicos que nos visitan están en verano en este momento es que dejamos dejarles un juego bien veraniego. Tenemos un par de amigos que están jugando en la playa pero no tienen mucho color y ahí es donde extras tu, puedes colorear toda la imagen como mas te guste. Recuerda que están en la playa así que combina los colores para que todo quede como más te guste.

Colorear Paisaje

Les dejamos otro juego de colorear con una imagen súper divertida y bonita, en este juego debemos volver a darle vida combinando los mejores coloreas para la imagen que trae este juego. Todo parece que es un lindo día de verano y la gente disfruta de deportes en el agua, colora la imagen como más te guste. Cunado termines puedes imprimir, tomarle una foto para guardarle en tu PC y mucho mas.

Colorear Niños en el parque

Chicos y chicas les dejamos un juego de colorear internacional podemos decir , el juego de hoy vamos a colorear dos niños que están en un parque que se parece mucho al estilo japonés. La imagen es muy bonita y tenemos diferentes objetos que podemos colorear con los colores que tenemos disponibles que son muchos.

Colorear Casa de castores

Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido. En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.

Ben 10 Fuego

Chicos les dejamos un juego de colorear a Ben 10 , en el juego de hoy deben colorear a Ben transformado en el Alíen de fuego. Puedes elegir el color que quieran de un motón que tenemos para ustedes.