Juegos de Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios Jugar/Play Colorear a Harry y su cubo de dinosaurios

Chicos y chicas en el día de hoy vamos a colorear al pequeño Harry que algunos de ustedes ya lo conocen pero para los que no les contamos que es un niño de 5 años (ahora tiene 6) que vive con su madre, su hermana mayor Sam y su abuela, también tiene una amiga llamada Charlie. Su dinosaurio favorito y mejor amigo es Taury (el Tiranosaurio Rex) en el juego de hoy vamos a poder colorear a Harry con los colores que a nosotros nos gusten no tienen por qué ser los colores que casi siempre utiliza Harry. Colorea a Harry y sus dinosaurios como mas te guste.
juegos de dinosaurios juegos de harry y su cubeta de dinosaurios juegos de colorear dinosaurios juegos de pintar dinosaurios HARRY Y SU CUBETA DE DINOSAURIOS

Colorear Casa de castores

Jugar/Play Colorear Casa de castores Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido. En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.

Colorear Auto descapotable

Jugar/Play Colorear Auto descapotable Si les gustan los autos seguro que les va a gustar el juego que tenemos para ustedes en el dia de hoy , porque en el vamos a colorear un exclusivo BMW descapotable. Un verdadero auto deportivo que tu podrás colorear como mas te guste.

Colorear a Crepúsculo

Jugar/Play Colorear a Crepúsculo Fanáticos y fanática de la saga crepúsculo , los invitamos a colorear a los personajes de esta saga , en el juego podremos colorear a los personajes principales de la saga como mas nos guste. Una imagen nocturna con una gran luna llena de fondo y también tenemos varios personajes entre los que se incluyen Bella y Edward.

Colorear Navidad

Jugar/Play Colorear Navidad A nosotros nos encanta la navidad, nos parece un día muy especial donde los colores están por todos lados y en diferentes objetos que utilizamos tanto para decorar nuestro arbolito como para decorar nuestras casas y demás. En la imagen de hoy debemos colorear esta bonita imagen navideña.

Colorear en el bosque

Jugar/Play Colorear en el bosque Nuevo y divertido juego de colorear , nuestro trabajo en el juego de hoy será colorear en el bosque , tenemos diferentes animales y objetos , además de arboles claro para que tu colores la imagen como mas te guste.