Juegos de Colorear a Crepúsculo

Colorear a Crepúsculo Jugar/Play Colorear a Crepúsculo

Fanáticos y fanática de la saga crepúsculo , los invitamos a colorear a los personajes de esta saga , en el juego podremos colorear a los personajes principales de la saga como mas nos guste. Una imagen nocturna con una gran luna llena de fondo y también tenemos varios personajes entre los que se incluyen Bella y Edward.
juegos de pintar a crepusculo juegos de colorear a crepusculo dibujos para colorear de crepusculo juegos de colorear juegos de colorear de crepusculo

Súper Mario Bomberman

Jugar/Play Súper Mario Bomberman Si algo le faltaban al Bomberman para ser mas divertido es que podamos jugar con los personajes de Mario Bros , en este caso tenemos un juego que vamos a jugar al clásico Bomberman pero los personajes principales son Mario BROS y sus enemigos. La idea del juego es como el clásico Bomberman, debemos colocar bombas estratégicamente para que la explosión alcance a nuestros enemigos pero claro que no a nosotros porque perderemos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para colocar las bombas.

Halloween Mickey

Jugar/Play Halloween Mickey Nuevo juego de colorear y este además de ser un divertido juego de colorear tiene como extra que es con Mickey , si el ratón más famoso del mundo esta aquí para ayudarte a divertirte mientras coloreas en este divertido juego. la imagen que colorearemos es Mickey con algunos de sus más grandes amigos preparándose para salir a recolectar caramelos en un noche de Halloween.

Colorear a Harry Potter

Jugar/Play Colorear a Harry Potter Chicas y chicos los invitamos a colorear al mago más famoso del mundo , claro que estamos hablando de Harry , en el juego veremos un imagen de Harry en su escoba voladora y nosotros debemos colorear todo como mas nos guste. Puedes elegir entre un motón de opciones de colores que tenemos para que obra quede muy colorida.

Colorear Casa de castores

Jugar/Play Colorear Casa de castores Para los más chicos que les encantan nuestros juegos de colorear, les vamos a dejar uno que es muy simpático y también divertido. En el juego nos encontramos con una imagen sin color para que ustedes se diviertan coloreándola, estos dos amigos castores y sus amigos se encuentran disfrutando de un lindo día mientras tú te encargas de la pintura del lugar.

Colorear Mamushkas

Jugar/Play Colorear Mamushkas En el jugo de hoy vamos a colorear uno de los objetos mas famosos que se encuentran en Rusia, y estamos hablando de las muñecas rusas o también conocidas como mamushkas. Estos objetos que se utilizan para decorar muchas casas o como reglaos son muy coloridos y llenos de vida , elige bien los colores con los que vas a colorear tu mamushkas.