Juegos de Colorear a Barbie

Colorear a Barbie Jugar/Play Colorear a Barbie

Chicas para las fanáticas de Barbie y los juegos de colorear tenemos buenas noticias porque en el juego de hoy podremos colorear diferentes imágenes para Barbie. Podemos elegir entre un hermoso caballo , mariposas , flores y una bonita princesa , podemos colorear las figuras como mas nos gusten para Barbie.
juegos de colorear barbie juegos de pintar barbie juegos de colorear barbies juegos de colorear a barbie juegos de pintar a barbie

Colorear a Garfield

Jugar/Play Colorear a  Garfield Chicos y chicas nos ayudan a colorear al gato mas perezoso y comilón del mundo ? claro que testamos hablando del fanático de la lasaña Garfield. En el juego de hoy podremos elegir entre 6 divertidas imágenes de Garfield en diferentes situaciones. Eligan los colores que más les gustan y comienzan a colorear a Garfield.

Colorear a Winnie Pooh y sus amigos

Jugar/Play Colorear a Winnie Pooh y sus amigos Chicas y chicos les dejamos un bonito juego de colorear para ustedes , en el juego de hoy debemos colorear a Winnie Pooh y sus amigos , Winnie se encuentra jugando con sus amigo y con un gran pequeño elefantito , es pequeño para el resto de los elefantes pero es muy grande para Winnie Pooh y sus amigos. Para jugar ya saben , deben elegir los colores que más les guste de la paleta con muchos colores que tenemos para ustedes.

Colorear León

Jugar/Play Colorear León Les dejamos un juego donde vamos a colorear la melena y cara del rey de la selva , elijan los colores que más les guste para colorear al León.

Colorear Fiesta de Fin de año

Jugar/Play Colorear Fiesta de Fin de año Juego de colorear con imágenes de las fiestas de fin de año, para festejar el fin de un año y el comienzo de otro mucha gente se reúne en grandes fiestas de celebraciones para tal acontecimiento. En este juego podemos elegir entre 4 imágenes para colorear como mas nos gustes , todos parecen estar felices así que esperamos que los colores que elijas demuestren la felicidad de los invitados.

Colorear Paisaje

Jugar/Play Colorear Paisaje Les dejamos otro juego de colorear con una imagen súper divertida y bonita, en este juego debemos volver a darle vida combinando los mejores coloreas para la imagen que trae este juego. Todo parece que es un lindo día de verano y la gente disfruta de deportes en el agua, colora la imagen como más te guste. Cunado termines puedes imprimir, tomarle una foto para guardarle en tu PC y mucho mas.